- Publicidad -

Estaciones

Justin Bieber habla de sus problemas con las drogas en el pasado

Justin Bieber se abrió por primera vez acerca de su pasado y el abuso de las drogas, así como su viaje a la sobriedad.

En el quinto episodio de su serie documental de YouTube, “Seasons”, el cantante de 25 años habló sobre sus problemas con las drogas, revelando que en algún momento las cosas se pusieron tan mal, que su equipo tuvo que controlarlo periódicamente para asegurarse que todavía estaba vivo.

“Mi seguridad entraba a mi habitación por la noche para checar mi pulso”, reveló sobre su “Temporada oscura”. Agregando: “La gente no sabe lo grave que se puso. Era legítimamente loco, aterrador. Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era tomar pastillas y fumar un porro y comenzar mi día. Simplemente se puso aterrador”.

Justin admitió que solía consumir una gran variedad de drogas (magras, píldoras, Molly, hongos y más) como una forma de “escape”.

“Era joven, como todos en la industria y personas en el mundo que experimentan y hacen cosas normales y de crecimiento”, compartió. “Pero mi experiencia fue frente a las cámaras y tuve un nivel diferente de exposición. Tenía mucho dinero y muchas cosas”.

Si bien no culpó a sus padres, ni a su educación por su abuso de drogas, Justin explicó que no tener un hogar estable era la raíz de sus primeros problemas, al tratar de encontrar la aprobación y la felicidad en las cosas equivocadas.

“Comencé a valorar las cosas equivocadas en este negocio”, dijo. “Si consigo esto, seré feliz. Si hago esto, seré feliz. Estas son cosas que creo que muchas personas con hogares seguros aprenden a temprana edad. Nunca tuve esa seguridad en una familia. Nunca tuve esa consistencia. Nunca tuve la confianza y la responsabilidad”.

Sin embargo, todo eso cambió cuando Justin tocó fondo, como lo explicó, llegó a un punto en el que sintió que estaba muriendo, y decidió que no solo quería ponerse sobrio, sino que también quería trabajar en sí mismo, de adentro hacia afuera, que incluía la contratación del especialista en trastornos cerebrales Dr. Daniel Amen.

Mientras trabajaba con el Dr. Amen, Justin descubrió que había sido diagnosticado erróneamente con trastorno bipolar y comenzó a abordar sus problemas de depresión y ansiedad de frente. Además de tomar antidepresivos, el cantante de “Yummy” reveló que también usa una cámara de oxígeno hiperbárico para ayudarlo con su ansiedad.

“Quiero ser el mejor y eso me ayudará a ser el mejor esposo, el mejor padre, el mejor amigo que pueda ser”, dijo Justin. “Y para todos los fans que quieren disfrutar de la música que hago, no puedo hacerlo si no estoy sano. No he estado sano por mucho tiempo”.

 

 

Encuentra música de Justin Bieber, AQUÍ 

Texto: Peyton Blakemore Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online