- Publicidad -

Justin Bieber comparte emotivo video “Lonely”

Justin Bieber se asoció con Benny Blanco y Finneas (el hermano de Billie Eilish) en una de sus canciones más emotivas hasta el momento: “Lonely“.

En “Lonely”, Bieber canta acerca de sentirse solo, incluso después de ganar tanta fama. La canción dice: “¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar? / Quizás entonces me conocerías / Porque lo he tenido todo / Pero nadie escucha / Y eso es jodidamente solitario”.

“Lonely” va acompañado de su video musical, dirigido por Jake Schreier y protagonizado por el actor Jacob Tremblay, quien interpreta a un muy joven Justin Bieber. En lo visual, Jacob está solo mientras espera detrás del escenario antes de un concierto, y cuando finalmente sale, Bieber del presente está en el público mirando hacia atrás a su yo más joven.

En un mensaje que compartió en redes sociales, Justin explicó su nueva canción y video: “‘Lonely’ ya salió con @itsbennyblanco. Cuando él y @finneas me mostraron esta canción para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue para pasar algunos de estos capítulos. Entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia! ¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Creo que mi posición es poderosa para expresar vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa. Y @jacobtremblay es tan talentoso. Fue emocionante verlo interpretarme desde afuera mirando hacia adentro”.

Lonely” sigue al sencillo más reciente de Bieber “Holy”, que presenta a Chance The Rapper, y su álbum más reciente, “Changes”, que lanzó a principios de año. La estrella del pop está lista para embarcarse en su reprogramado “Justin Bieber World Tour” el próximo año en junio de 2021. Será un recorrido por estadios en ciudades como Nueva York, Boston, Atlanta, Chicago y más, y se donará un dólar por cada boleto comprado para la Fundación Bieber, que apoya el bienestar de la salud mental.

Justin también se presentará en Saturday Night Live el sábado 17 de octubre, mientras que Issa Rae será el anfitrión.

 

 

 

 

Escucha más música de Justin Bieber en Hot 98.3

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Top 5 canciones de Halloween, fuera de lo común

Seamos realistas: probablemente querrás un poco de música de fondo, mientras comes un montón de dulces el 31 de octubre, porque no hay nada...

Arctic Monkeys prometen disco para diciembre

Los Arctic Monkeys lanzarán un disco grabado en vivo, durante su presentación en The Royal Albert Hall en junio de 2018. Aseguran que todas...

Noticias ACIR Online