Julio Preciado está en coma

0
717

Julio Preciado está internado en una clínica de Mazatlán, Sinaloa y se encuentra en coma inducido, tras haber enfermado de neumonía desde el fin de semana pasado.

“Es un coma intermedio se le llama, porque de ese modo él va a poder recibir su medicamento, como es muchísimo antibiótico, entonces la única forma severa de hacerlo es a través de una sedación artificial en la que él pudiera estar relajado, porque ya estaba muy cansado de tanto esfuerzo por su tos, por su pecho… él estuvo de acuerdo para poder superar esta crisis”, dijo su hermana y manager Blanca Sánchez, en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca“.

Este sábado 1 de diciembre, el cantante cumplió 52 años de edad y a través de su Instagram, su familia publicó una felicitación para Julio e instó a sus seguidores para que oren por él y para que recupere su salud.

En sus inicios, Julio fue vocalista de Banda El Limón y Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, con quienes participó más de seis años y ocho discos. Después Julio formó su propia Banda Perla del Pacífico.

Más acerca de: Julio Preciado, grave por neumonía

 

 

 

 

Imagen: www.juliopreciado.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here