- Publicidad -

Estaciones

Josh Kiszka de Greta Van Fleet, lanza meditación guiada para fans

Es hora de respirar profundamente y relajarse…

A medida que se acerca el nuevo año, Josh Kiszka de Greta Van Fleet aprovecha para recordarle a los fans, tomarse un tiempo y simplemente parar, así lanza una nueva meditación guiada.

El ejercicio contemplativo está disponible en el canal de YouTube de Greta Van Fleet, y la guía fue coescrita por Kiszka y la desarrolladora de meditación Michelle Pepper. La meditación, que dura poco menos de 12 minutos, pide a los oyentes que respiren profundamente y cierren los ojos antes de comenzar.

Con una música agradable de fondo, Kiszka insta a “dejar que su respiración sea la fuente de su despertar” y dejar que “las barreras a la conciencia superior se disuelvan”.

YouTube video

Los fans reaccionaron positivamente al lanzamiento de la mediación guiada, y muchos notaron que Greta Van Fleet a menudo va más allá por sus seguidores. “Esta banda es mucho más que música”, escribió un fan. “Hacen todo lo posible para conectar con los seguidores”, dijo otro. “Estos muchachos realmente escuchan a sus fans y se entregan en todo momento”, escribió un tercero.

Otros elogiaron la narración de Kiszka. “Josh es la persona perfecta para hacer esto, su voz es tan relajante”, comentó un fan. “La forma en que esto fue extremadamente efectivo”, compartió otro. “No esperaba que Josh Kiszka me llevara en mi viaje espiritual hoy, pero no estoy enojado por eso”.

El álbum más reciente de Greta Van Fleet, “The battle at garden’s gate”, debutó en enero de 2021. El disco llegó al número 1 en las listas de Top Hard Rock Albums y Top Rock Albums, marcando un gran año para la banda.

Ahora, los fans solo tendrán que esperar a ver qué tiene la banda bajo la manga para 2022, además de meditaciones guiadas, por supuesto.

 

 

Encuentra música de Greta Van Fleet en 106.5 The End

 Texto: Emily Lee

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online