- Publicidad -

Estaciones

Jonas Brothers estrena docuserie de su gira reciente

Buenas noticias para los fans de Jonas Brothers: ¡Ya está aquí una nueva serie documental de cinco partes, acerca de la última gira de la banda!

El primer episodio de “Moments between the moments” se lanzó el martes 7 de diciembre, y el resto seguirá durante todo el mes. Todo culmina con un concierto exclusivo especial a fin de año.

“Moments between the moments”, ofrece a los fans una mirada en backstage de la gira “Remember this tour” de los Jonas Brothers, que organizaron a principios de este año.

El esfuerzo de la serie documental con Messenger permite a los fans mirar en Watch together a través de Messenger  e Instagram. Los próximos episodios están programados para estrenarse el jueves 9 de diciembre; Jueves 16 de diciembre; Jueves 23 de diciembre; y el martes 28 de diciembre. El sexto episodio, el concierto especial, se lanzará el jueves 30 de diciembre.


“’Moments between the moments’ se puede ver en Watch Together a  través de Messenger, Instagram y Facebook Watch, lo que permite a los usuarios ver videos musicales, programas de televisión, películas y más con sus amigos y familiares en tiempo real. Los fans pueden ver episodios de Ver juntos con amigos en Messenger, Instagram o Portal simplemente iniciando una videollamada, tocando el botón multimedia en la parte inferior derecha de Instagram o deslizando hacia arriba para acceder al menú en Messenger o durante una llamada de Portal, seleccionando ‘Ver together ‘y buscando’ Moments between the moments'”.

“Como algunos de ustedes ya saben… estábamos filmando un poco durante el  #RememberThisTour “, escribieron los Jonas Brothers en Instagram el lunes 6 de diciembre, anunciando la próxima serie documental. “Es muy emocionante para nosotros poder compartir algunos de estos momentos fuera del escenario con todos ustedes. Gracias de nuevo por hacer que estos últimos meses sean especiales para nosotros”.

Los hermanos agregaron el martes: “El año pasado pasamos más tiempo separados que nunca, pero nos hizo darnos cuenta de cuántos ‘primeros’ todavía tenemos que esperar, incluida la presentación en Fenway Park. Mira el primer episodio de Moments  between ¡¡Los Momentos con un amigo en  @Instagram o en el chat de video de @Messenger!!”

 

 

Escucha música de Jonas Brothers en iHeartRadio Pop

 Texto: Kelly Fisher

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online