Jonas Brothers encienden el espíritu navideño con “Like It’s Christmas”

Los Jonas Brothers se suben al tren de la Navidad anticipada con “Like It’s Christmas“, una rola que estrenaron el viernes 8 de noviembre.

En la nueva canción, los Jonas Brothers cantan:

“You make every day feel like it’s Christmas/ Never wanna stop/ Feeling like the first thing on your wish list/ Right at the top/ I can’t deny what I’m feeling inside/ Nothing fake about the way you bring me to life/ You make every day feel like it’s Christmas/ Every day that I’m with you…” cuya traducción al español significa:

“Haces que cada día parezca que es Navidad / Nunca quieres parar / Sintiéndote como lo primero en tu lista de deseos / Justo en la parte superior / No puedo negar lo que siento por dentro / Nada falso sobre la forma en que me traes vida/ Haces que cada día parezca que es Navidad / Todos los días que estoy contigo”.

Los Jonas ya habían grabado una canción navideña en 2007, “Girl of My Dreams” que estuvo incluida en el álbum Disney Channel Holiday. Un año después sacaron “Joy to the World” en “Joyful Kings” de la recopilación de vacaciones de 2008 LP, All Wrapped Up.

Los Jonas Brothers se presentarán en el  iHeartRadio Jingle Ball Tour 2019 presentado por Capital One, que comenzará el 1 de diciembre en Tampa, Florida, y continuará en todo Estados Unidos durante diciembre, incluyendo Los Ángeles, Minneapolis, Filadelfia, Nueva York, Boston, Washington DC, Chicago, Atlanta y Miami.

 

 

 

Escucha más música navideña, ACÁ 

No te pierdas:

Thalía estrena canción “Ya Tú Me Conoces” para bailar feat Mau & Ricky

Mau & Ricky lograron que Thalía se suba al tren del pop con sonidos de reggaetón y hoy comparten el video de su nuevo...

Pablo Alborán promueve EP con diferentes versiones de Tabú

"Tabú EP" es un compilado de la canción que estrenó Pablo Alborán en colaboración con Ava Max en noviembre del 2019. El EP contiene una...

Piso 21 graba “Dulcecitos” con Zion & Lennox

Piso 21 inicia el año con su nueva canción “Dulcecitos” en la que los acompaña Zion & Lennox. El tema fue compuesto por Piso 21...