- Publicidad -

Estaciones

John Legend colabora con Muni Long en su dulce nuevo sencillo, “Honey”

John Legend continúa compartiendo más éxitos de su próximo álbum. Esta vez ha contratado a la experimentada cantautora Muni Long para preparar el tema más dulce hasta el momento.

El viernes 17 de junio, John Legend lanzó su último sencillo “Honey” con Muni Long. Legend abre la suave canción de amor con su característica voz relajante, mientras el crujido de un tocadiscos se puede escuchar de fondo. Una vez que cae el ritmo, Legend canta su saludable verso dedicado a la dama que es “más dulce que la miel”. Muni Long interviene en el segundo verso y explica por qué su miel sabe tan bien.

YouTube video

“Muéstrame las formas de explorar (Para explorar)/Todos los días queriendo más (Queriendo más)”, cantan juntos Legend y Long. “No quiero perseguir un gusto, no puedo ignorar (Eres tan dulce, no hay nada más dulce)”.

“Honey” es el segundo sencillo del próximo octavo álbum de Legend. El legendario EGOT les dio a los fans una primera muestra de lo que vendrá en el LP al lanzar su primer sencillo “Dope” con el rapero de Atlanta JID en mayo. Al lanzar la canción, Legend habló sobre a quién más tiene en su nuevo álbum.


“Tenemos gente como Jhené Aiko”, explicó, “tenemos a Ty Dolla $ign. Tenemos a Jazmine Sullivan. Tenemos a Rick Ross. Tenemos Rapsodia. Tenemos algunas personas increíbles y estoy emocionado de que todos escuchen todo. Muni Long en el álbum. Solo gente realmente talentosa”.

Legend aún tiene que confirmar el título del álbum o la fecha de lanzamiento.

 

 

Encuentra música de John Legend en 104.1 The Beat

Texto: Tony M. Centeno 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online