- Publicidad -

Estaciones

Jeremy Renner estuvo “peor de lo que se cree”

El estado de salud de Jeremy Renner después de su trágico accidente con quitanieves es mucho más grave de lo que se informó y es que según un amigo del actor, le dijo al Daily Mail, que sus heridas son mucho peores de lo que se temía y que “casi se desangraba” y “casi moría” mientras esperaba que llegara la ayuda.

“Es mucho peor de lo que nadie sabe. Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere”, dijo la fuente. “El lado derecho del pecho de Jeremy estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna”.

El amigo continuó diciendo que Renner podría tardar hasta dos años en recuperarse por completo. “Jeremy tenía mucho dolor y tenía dificultad para respirar”, dijeron. “Él sabía que estaba en mal estado y que tal vez no saldría de esta”.

Renner ha permanecido en el hospital desde que fue atropellado por un quitanieves de 14 mil 330 libras el domingo 1 de enero, cerca de Mt. Rose Highway, cerca del centro de Reno. Apenas unos días después del accidente, Renner compartió una actualización en Instagram mostrando el alcance de sus lesiones. “Gracias a todos por sus amables palabras. 🙏”, escribió. “Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos”.


Desde entonces, el actor ha compartido varias actualizaciones con el público a través de su Instagram mientras continúa “haciendo un progreso positivo” en su largo camino hacia la recuperación. En una declaración a People el 10 de enero, la hermana de Renner dijo: “Estamos muy emocionados con su progreso. Si alguien conoce a Jeremy, es un luchador y no pierde el tiempo. Está aplastando todos los objetivos de progreso. No podríamos sentirse más positivo sobre el camino por delante”.

 

 

 

Encuentra música de películas en Popcorn Radio

Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online