- Publicidad -

Estaciones

Jennifer Lopez publica 1era foto que confirma noviazgo con Ben Affleck

¡Bennifer es oficial de Instagram!

El sábado 24 de julio, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 52 a bordo de un yate en St. Tropez. Con ella se unió, por supuesto, Ben Affleck. Si bien no es sorprendente que la pareja recientemente reunida, pasara el día especial de Lopez juntos, los fans se sorprendieron cuando la cantante de “Dance again” publicó una foto de la pareja besándose.

“52 … lo que hace …”, tituló Lopez a su conjunto de fotos. Las primeras son Lopez posando, sin embargo, se coló la foto con Affleck al final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


En las fotos obtenidas por el Daily Mail, se puede ver a la pareja durante su escapada a Francia. Disfrutaron de una noche en el restaurante L Opera el sábado para continuar con las celebraciones de cumpleaños. Después de su cena romántica, se les vio regresar a su yate.

Aunque no mencionó a Affleck por su nombre, durante una entrevista, Lopez recientemente habló sobre lo feliz que está. La actriz de Hustlers dijo que está pasando “el mejor momento de su vida”. Los elogios tampoco se detuvieron ahí. “Estoy super feliz”, agregó. “Sé que la gente siempre se pregunta: ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es todo. Nunca he estado mejor”.

 

 

 

Encuentra música de Jennifer Lopez en Rumba 106.9

 Texto: Emily Lee

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online