La próxima película de Jennifer López, “Marry me” se estrena en febrero, pero ella decidió compartir el video del tema principal de la cinta.
El jueves 2 de diciembre, López mostró el video de la balada dirigido por Santiago Salviche, en el que la estrella luce un reluciente frente a un telón de fondo del Puente de Brooklyn. En otra parte del clip, actúa como espectadora de la película mientras mira clips con un vestido de Iris Van Harpen. “Y cada desamor era un camino de ladrillos amarillos / Apuntándome directamente, solo llevándome a casa / Nunca me perdí, solo estaba de paso / Estaba en camino hacia ti”, canta.
López realizó cantó el tema por primera vez como parte de su presentación de Global Citizen Live en septiembre. “Esta canción trata sobre superar viejos errores y encontrar tu destino… Pero esto es solo para ustedes aquí esta noche”, le dijo a la multitud. “Quiero compartir esto con ustedes porque siento, siento, lo que sé es que estamos en camino”.
“Marry me” se basa en la novela gráfica del mismo nombre de Bobby Crosby y se estrenará el día de San Valentín de 2022. En la película, López interpreta a una superestrella llamada Kat Valdez, quien se casará con su compañero estrella del pop Bastian (Maluma) al frente de una audiencia de 20 millones. Después de descubrir que la está engañando, ella toma la decisión de casarse con un padre soltero llamado Charlie Gilbert en la audiencia de su concierto (Owen Wilson), quien tiene el cartel de “Cásate conmigo” de su amigo.
Escucha más música de JLo en Radio Latina
Texto: Hayden Brooks