Jennifer López canceló su próxima gira para pasar tiempo con su familia. El anuncio llega entre rumores de que ella y su marido, Ben Affleck, están pasando por dificultades en su matrimonio.
Según People, Live Nation confirmó el viernes 31 de mayo que la gira “This is me… Live” ha sido cancelada, y la compañía dijo en un comunicado: “Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia, sus seres queridos y amigos.” La gira estaba programada para realizarse de junio a agosto como apoyo a su último álbum “This is me… Now”.
López también habló directamente con sus fans en un mensaje compartido en el sitio web de JLo explicando que está “devastada” por cancelar la gira, pero señala que era “absolutamente necesario”.
“Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, dijo, y agregó: “Prometo que lo compensaré y lo compensaré”. Estaremos todos juntos de nuevo. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…”
El sitio también señala que cualquiera que haya comprado boletos a través de Ticketmaster recibirá un reembolso automático, mientras que aquellos que lo hicieron a través de sitios web de reventa de terceros como StubHub y SeatGeek deben comunicarse con el punto de compra para obtener más detalles.
Algunas fuentes afirman que la cancelación no se debió a la mala venta de entradas; en cambio, es porque JLo está atravesando un momento delicado en su vida personal, apuntando a rumores recientes de que su matrimonio con Affleck está en problemas, según Page Six.
Los rumores sobre el matrimonio de López y Affleck han ido ganando fuerza en las últimas semanas, lo que lleva a algunos a creer que la pareja, que se casó en 2022 después de reavivar su relación el año anterior, se perfila hacia el divorcio. Según los informes, la pareja ha estado viviendo separada en medio de “tensión” en su matrimonio, aunque una fuente afirmó que “aún no han terminado“.
Ben ha sido visto repetidamente sin su anillo de bodas, mientras que a Jennifer recientemente le dio “me gusta” a una publicación críptica en las redes sociales sobre relaciones poco saludables. También evitó la pregunta de un periodista durante un evento cuando se le preguntó sobre el estado de su relación.
Escucha a Jennifer López en Rumba 106.9
Texto: Sara Tate