En una nueva entrevista con Esquire, Jacob Elordi y la directora de la película “Cumbres Borrascosas”, Emerald Fennell, recordaron el momento, al principio del rodaje de la adaptación de la novela clásica de Emily Brontë, en el que un percance doméstico obligó al actor a necesitar atención médica.
Elordi explicó que él y la maquilladora Siân Miller estaban hablando de las cicatrices en la espalda de su personaje, Heathcliff, y bromearon diciendo que “actores de método” como Daniel Day-Lewis no necesitarían maquillaje ni prótesis para el papel, según dio a conocer E! News.
El actor narró, “Me retó: ‘Si Daniel Day-Lewis interpretara a Heathcliff, habría llegado con cicatrices’”, recordó. “Le dije: ‘¡Pues me voy a ir y me voy a mutilar el fin de semana para demostrarte que soy Heathcliff!’”
Esa noche volvió a casa y en donde se alojaba tenía una ducha con una perilla de latón por la que salía vapor de la pared. Se sentó en el suelo y pensó lavarse los pies, así que se recostó y la perilla lo sorprendió dolorosamente al quemarle la espalda. “Me levanté gritando; me destrozó la espalda. Cuando fui a trabajar el lunes, sufrí una quemadura de segundo grado”, apuntó Jacob.
Fennell recordó estar preocupada después de recibir un mensaje de texto del productor Josey McNamara diciendo que Elordi estaba “en el hospital”.
“Cumbres Borrascosas”, protagonizada por Elordi y Margot Robbie se estrena en cines este 13 de febrero.
Escucha un podcast de música, películas y cultura popular en Perrito Metiche
Con información de Sarah Tate






