Varias personas podrían ser acusadas por la muerte de Matthew Perry, a medida que la investigación se acerca a su conclusión.
Según People, las fuerzas del orden ahora creen que numerosas personas desempeñaron un papel importante en la muerte de la estrella de “Friends”.
Los funcionarios aún no han revelado los nombres de los sospechosos que “deberían ser acusados”, pero se sabe que la Fiscalía de Estados Unidos decidirá “si presentar cargos o no” en una fecha posterior.
Perry falleció el 28 de octubre de 2023 en su casa de Los Ángeles, debido a los efectos de la ketamina. La muerte del actor se consideró inicialmente “accidental” y el médico forense del condado de Los Ángeles cerró el caso el mes siguiente. No fue hasta mayo de 2024 que la policía de Los Ángeles, d
Perry falleció el 28 de octubre de 2023 en su casa de Los Ángeles, debido a los efectos de la ketamina. La muerte del actor se consideró inicialmente “accidental” y el médico forense del condado de Los Ángeles cerró el caso el mes siguiente. No fue hasta mayo de 2024 que la policía de Los Ángeles, decidió reabrir el caso e investigar la fuente de la ketamina que provocó la muerte de Matthew.
Según TMZ, lo único que se sabe hasta el momento de los posibles sospechosos es que tienen fama de ser “personas clave en Hollywood con antecedentes de consumo o abuso de drogas”. No se han realizado arrestos mientras el público espera una decisión de la Fiscalía de Estados Unidos
Escucha Podcast acerca de Entretenimiento en iHeartRadio