- Publicidad -

Estaciones

Interpol confirma concierto en la CDMX

La banda originaria de Nueva York, regresa a nuestro país para ofrecer un inolvidable concierto.

Interpol, sin duda, es una de las agrupaciones más conectadas con sus fans mexicanos y próximamente podrán reunirse con ellos, a través de un show que darán en la Ciudad de México.

La cita será el 28 de mayo del 2022 en el Palacio de los Deportes, donde compartirán sus nuevas canciones y sus mayores éxitos. Para esta presentación, contarán con la compañía de Dry Cleaning Band como teloneros.

La última vez Interpol tocó en nuestro país, fue en 2019 durante el festival Corona Capital.

Actualmente, a través de sus redes sociales nos han dejado ver que están trabajando en música nueva, la cual, podríamos disfrutar en su próxima visita a la CDMX. La banda liderada por Paul Banks y los músicos Sam Fogarino y Daniel Kessler, promete un concierto lleno de energía, la mejor actitud y muy buena música.

Para ese entonces, su álbum debut “Turn on the bright lights”, cumplirá 20 años y estarán celebrando a lo grande. La preventa de este show inicia este lunes 26 de julio y termina mañana, mientras que la venta al público en general comenzará el 29 de julio de este año.

 

Vive las música de Interpol en las estaciones de la cadena MIX y de sus estaciones exclusivas en iHeartRadio como MIX en Vivo

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online