- Publicidad -

Estaciones

Video de “In the end” de Linkin Park alcanza mil millones de vistas en YouTube

El videoclip oficial de “In the end”, canción lanzada por Linkin Park en el año 2000, alcanzó las mil millones de reproducciones en YouTube.

Publicado como el segundo sencillo del disco debut del grupo, “Hybrid theory”, la canción rápidamente se convirtió en una de las piezas insignia del conjunto de nü metal y una de las más reconocibles de los primeros años de este milenio.

Dirigido por Joe Hahn y Nathan Cox, el video promocional tuvo una fuerte rotación en canales musicales de televisión alrededor del mundo. Y fue justamente la canción que impulsó las ventas de “Hybrid theory”, pues la recepción del primer single, “One step closer”, fue más bien tibia.

El álbum de larga duración ha vendido más de 27 millones de copias desde su publicación, lo que lo ubica como uno de los discos debut más exitosos de este siglo.

Curiosamente al fallecido cantante de la agrupación, Chester Bennington, no le agradaba tanto el tema. “Ni siquiera quería que estuviera en el disco, honestamente”, dijo alguna vez en entrevista para V Music. 

 

 

 

Escucha a Linkin Park y otros artistas en Alternativa:

Jesús García
Persona física. Hago cosas.

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online