- Publicidad -

Estaciones

¡Imparable! Gene Simmons siguió tocando sentado en show de Kiss a pesar de sentirse mal

El vocalista de Kiss, Gene Simmons, se enfermó el miércoles 12 de abril mientras actuaba en un show en Brasil. Según Consequence of Sound, “Demon” se mareó durante la presentación de la banda y le pidió a un miembro de su equipo de gira que le trajera una silla. A pesar de la repentina enfermedad, Simmons continuó con el espectáculo como lo haría cualquier gran rockero.

Realizó el resto del concierto sentado en la silla, mientras que Paul Stanley le dio algunos descansos para recuperar el aliento.

“Vamos a tener que parar para cuidarlo, porque lo amamos, ¿verdad?”

Simmons habló en Twitter al día siguiente para explicar el incidente a los fans. El ícono de 73 años le aseguró al mundo que después de 40 años de gira, se necesitaría más que un momento de deshidratación para detenerlo.


“Hola a todos, gracias por los buenos deseos. Estoy bien. Ayer en el estadio de Manaus en Brasil, experimenté debilidad debido a la deshidratación. Nos detuvimos durante unos cinco minutos, bebí un poco de agua y luego todo estuvo bien. Nada grave. Mañana, Estadio de Bogotá. ¡Allá nos vemos!”

Kiss subirá al escenario en Bogotá, Colombia, el 15 de abril como parte de su gira “End of the Road” en curso.

 

 

 

 

Escucha a Kiss en Mix Hard Rock

 Texto: Logan De Loye

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online