- Publicidad -

Estaciones

Imagine Dragons estrena 2 canciones de su próximo disco

Llega una nueva era de Imagine Dragons y es que la banda regresa con dos canciones nuevas, “Follow you” y “Cutthroat”.

“Follow you” y “Cutthroat”” son la primera muestra del próximo nuevo álbum de Imagine Dragons, y sigue el proyecto de la banda de 2018, “Origins”.

En el mensaje publicado en redes sociales, Dan Reynolds, explicó: “He estado trabajando en este álbum con los chicos durante los últimos tres años y me siento emocionado y ansioso por su lanzamiento”. Luego continuó explicando la inspiración y el significado detrás de las dos nuevas pistas.

YouTube video

Escribí “’Follow You’ después de que volvimos a estar juntos. Quería que representara un amor realista. Uno donde el amor no es perfecto, pero perdura”.

Dan luego describió de “Cutthroat”, “Cutthroat está en el lado opuesto del disco, tanto sonora como temáticamente. Es un exorcismo de la autocompasión. Un examen de mi vida, descubrir que soy más que bendecido, y tratar de librarme yo mismo de la duda y el odio. Estar agradecido por todo lo que tengo. Librar mi mente de todas las cosas sin sentido que me han agobiado. Matar la parte de mí que pasa sus días lamentándose por cosas que no tienen ningún significado o valor real. Al final del día, solo un Dan prevalecerá, y es el que me ama. Ama mi pasado. Mi presente. Ama mis errores y problemas. Mis debilidades. Mi enfermedad. Uno que se despierta todos los días agradecido por la vida. Que vive plenamente y está presente para los que amo”.

YouTube video

Reynolds celebró recientemente más de 10 años como Imagine Dragons con sus compañeros de banda, en un conmovedor mensaje compartido en las redes sociales, junto con una foto de los chicos. También bromeó con la llegada de nueva música y escribió: “Más de una década juntos y aún siendo mis mejores amigos. Estoy increíblemente orgulloso y afortunado de estar en una banda contigo. Y sí, esta semana todo comienza de nuevo”.


 

 

 

Escucha música de Imagine Dragons en Alternativa

 Texto: Taylor Fields

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online