- Publicidad -

Estaciones

Imagine Dragons confirma nuevo álbum, revela nombre y fecha de lanzamiento

Marquen sus calendarios para el 3 de septiembre porque Imagine Dragons, lanzará su nuevo álbum.

La banda lo anunció este miércoles 30 de junio en las redes sociales y reveló la portada y la fecha de lanzamiento de su quinto álbum, “Mercury Act 1”.

La carátula del álbum presenta un fondo dorado brillante con una ilustración de una persona cayendo. Si la ilustración te resulta familiar, el motivo también se puede encontrar en la obra de arte de la banda para “Evolve”, “Origins” y “Night visions”.

Los fans se dieron cuenta de que Imagine Dragons, bromeó con el álbum el martes 29 de junio, cuando publicaron una foto que decía: “Si alguien adivina el título del álbum esta noche, lo anunciaremos mañana”. La banda también confirmó que la respuesta estaba directamente en el texto.

En marzo, Imagine Dragons lanzó dos canciones del álbum entonces desconocido, “Cutthroat” y “Follow you“. También han comenzado a lanzar un tercer sencillo, “Wrecked“, que saldrá el viernes 2 de julio.

“He estado trabajando en este álbum con los chicos durante los últimos tres años y me siento emocionado y ansioso por su lanzamiento”, dijo Dan Reynolds en el momento del lanzamiento de las canciones.

“Mercury Act 1”, será el primer álbum de Imagine Dragons en tres años y sigue a “Origins” de 2018.

Los pedidos anticipados del álbum están disponibles en el sitio de la banda e incluyen un CD, dos tipos diferentes de vinilo, un casete y una caja.

 

 

Escucha música de Imagine Dragons en Columbus Alternative 105.7

 Texto: Lindsey Smith

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online