- Publicidad -

Estaciones

iHeartRadio te lleva al concierto Fiesta Latina en Miami, Florida

El concierto Fiesta Latina 2018 de iHeartRadio, regresa con su quinta edición a Miami el 3 de noviembre para celebrar la cultura latina y su música, con la presentación en vivo de Pitbull, Nicky Jam, Steve Aoki, Farruko, Nacho, Becky G, Manuel Turizo, Zion & Lennox y más, con Enrique Santos como conductor y un ganador del concurso iHeartRadio te lleva al concierto Fiesta Latina en Miami, invitado por iHeartRadio para asistir completamente gratis junto con un acompañante.

 

Requisitos para participar en el concurso:

A partir de este lunes 29 de octubre deberás descargar y registrarte con tu cuenta de Facebook como usuario en México de la aplicación iHeartRadio, en un dispositivo móvil que cuente con el sistema operativo iOS o Android.

El presente concurso se encuentra limitado únicamente para las personas cuyo domicilio se encuentra ubicado en la Ciudad de México y regiones aledañas, por lo cual las personas cuyo domicilio no se encuentre en dicha área, no podrán participar en el mismo.

Hoy lunes 29 de octubre empieza el concurso por el viaje gratis para un ganador y su acompañante. Para poder participar, ambos deben contar con:

  • Mayoría de edad cumplida al inicio del concurso (29 octubre 2018)
  • Pasaporte vigente (al menos 6 meses posteriores al 4 de noviembre de 2018).
  • VISA de EUA vigente (al 4 de noviembre de 2018 para viajar a los Estados Unidos de América).
  • Dar “Me Gusta” al Fan page en Facebook iHeartRadio México y compartir en tu cuenta de Facebook, de manera Pública o accesible para todo público un comentario acerca del inicio de iHeartRadio en México.
  • Trasladarse por sus propios medios el jueves 1 noviembre a las oficinas de Grupo ACIR (Montes Pirineos 770, Lomas de Chapultepec V Sección, CP. 11000) para recibir el premio, y el 2 de noviembre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El lunes 29 de octubre empieza el concurso a las 11:00 de la mañana.

Dentro de la sección “Para ti” de la app iHeartRadio, se publicará el anuncio “Gana un viaje para Fiesta Latina 2018”, al que necesitas darle clic para que te conduzca al primer link donde aparecerán las primeras tres preguntas relacionadas con el concierto “Fiesta Latina 2018” y los artistas involucrados. Este cuestionario estará disponible hasta las 23:59 horas del mismo día:

  1. Menciona el verdadero nombre de Nicky Jam:
  2. ¿En qué año se unió Pitbull a Twitter?
  3. ¿Qué canción de Becky G ingresó al Top 20 en el Billboard Hot 100?

El martes 30 de octubre a las 11:00 am y hasta las 11:59 pm, dentro de la sección “Para ti” de la aplicación iHeartRadio, se publicará el segundo anuncio “Gana un viaje para Fiesta Latina 2018”, al que necesitas darle clic para que te conduzca al segundo enlace donde aparecerán las siguientes tres preguntas relacionadas con el concierto “Fiesta Latina 2018” y los artistas involucrados.

  1. ¿Cómo se llama la 1ª banda donde tocó Steve Aoki?
  2. ¿En qué país y en qué fecha nació Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho?
  3. ¿Dónde va a presentarse Becky G el 8 de diciembre de 2018?

El miércoles 31 de octubre a las 11:00 am, dentro de la sección “Para ti” de la app iHeartRadio, aparecerá el tercer anuncio “Gana un viaje para Fiesta Latina 2018”, al que necesitas darle clic para que te conduzca al tercer enlace, donde deberás registrar tus seis respuestas a las seis preguntas del concurso.

El mismo miércoles 31 de octubre, a las 5:00 de la tarde dentro de la sección “Para ti” de la app iHeartRadio, aparecerá un 4to anuncio “Gana un viaje para Fiesta Latina 2018” al que necesitas darle clic para conocer el nombre del ganador.

 

Cómo y quién gana

El primer participante en registrar las respuestas acertadas de las seis preguntas y que previamente haya seleccionado y mantenido la selección “Me Gusta” del Fan Page en Facebook de iHeartRadio México, así como publicado un comentario acerca del inicio de iHeartRadio en México y además cumpla con los todos los requisitos mencionados en el presente concurso, será designado como ganador.

El ganador será notificado públicamente en un comentario en su cuenta registrada de Facebook, que deberá ser la misma usada para contestar las preguntas y para darse de alta en iHeartRadio.

Premio para el ganador:

  • 2 boletos de avión (viaje redondo y clase turista) hacia Miami, Florida, E.U. (para el ganador y un acompañante). No incluye exceso de equipaje, ni consumos a bordo.
  • Salida el 2 de noviembre y regreso el 4 de noviembre de 2018.
  • Viáticos de 3 días para dos personas.
  • 2 boletos para el concierto iHeartRadio Fiesta Latina 2018.

En caso de que el ganador designado no reclame su premio, el concurso será declarado desierto.

Restricciones:

No podrán participar todas aquellas personas que trabajen en la propia concesionaria, así como en las empresas de los patrocinadores, así como sus ascendientes o descendientes sin limitación de grado y colaterales hasta el cuarto grado.

 

 

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online