- Publicidad -

Estaciones

iHeartRadio Music Awards: Cómo votar por tus favoritos en Twitter

Llegó la temporada de los iHeartRadio Music Awards 2021 y acá están las instrucciones precisas para que puedas votar por tus favoritos y hacerles ganar uno o varios de los premios que los fans pueden elegir otorgar el próximo 27 de mayo.

 

En qué categorías puedes votar si estás en México

Se trata de siete categorías, entre ellas:

  1. Mejores Letras (Best Lyrics)
  2. Mejor canción de portada (Best Cover Song)
  3. TikTok Bop del año (TikTok Bop Of The Year)
  4. Mejor video musical (Best Music Video)
  5. Mejor Army de fans (Best Fan Army)
  6. Premio Estrella en redes sociales (Social Star Award)
  7. Coreografía musical favorita (Favorite Music Choreography)

Acá puedes checar la lista de nominados completa

 

Cómo votar

En Twitter necesitas mencionar palabras clave específicas en tus publicaciones. Así:

Primero necesitas estar registrado e iniciar tu sesión en Twitter para poder emitir tu voto a través de un tuit.

Tu cuenta debe estar configurada como Pública (o sea, que todos podamos ver tus tuits).

Los votos en Twitter válidos deben incluir el hashtag del correspondiente o el identificador de Twitter, el hashtag de la categoría y el hashtag #iHeartAwards.

Un ejemplo de voto en Twitter válido sería:

Estoy votando por #BlindingLights para #BestLyrics en los #iHeartAwards. ¡RT para votar también!

Solo se contabilizarán como votos válidos los que cumplan con las instrucciones anteriores. Si se incluyen varios nombres de nominados en un tuit, será descalificado y no contará.

Los retuits serán válidos sujetos a las mismas reglas para los tuits ordinarios establecidas anteriormente.

 

Cuántas veces puedes votar

Puede emitir cincuenta (50) votos por día, por categoría, por método de votación.

 

Quién puede votar

Los usuarios de todo el mundo pueden votar a través de Twitter. Mientras que los residentes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda pueden votar en este sitio web: iHeartRadio.com/Awards.

 

Cuándo puedo votar

Las votaciones en Twitter estarán abiertas en cualquiera de las categorías mencionadas en esta nota. La oportunidad de votación se abre a las 8:00 am (hora del centro de México) el miércoles 7 de abril de 2021 y se cerrará para todas las categorías a las 10:59:59 pm, del miércoles 19 de mayo de 2021.

 

Cuánto cuesta votar

La votación es gratuita, excepto por los cargos de acceso a Internet estándar que pueden aplicarse si estás utilizando un navegador web o cobro de datos estándar que pueden aplicarse si estás votando a través de tu dispositivo móvil.

 

Cómo saber los resultados

Todos los resultados se revelarán durante la transmisión de los iHeartRadio Music Awards, en las estaciones de iHeartRadio, programada para el jueves 27 de mayo de 2021 desde Los Ángeles, California.

 

Cómo protegen mi voto los iHeartRadio Music Awards

Se prohíbe el uso de cualquier dispositivo para automatizar una votación, incluidos, entre otros, los votos generados por software, robóticos, programados, guiones, macros u otros votos automatizados.

Nos reservamos el derecho de descalificar a cualquier individuo que sospechemos o encontremos: (a) Haber usado un voto generado por software, robótico, programado, script, macro u otro voto automatizado; (b) Haber alterado el proceso de votación; o (c) Actuar de manera antideportiva o disruptiva, o con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.

 

Cómo cuentan mi voto los iHeartRadio Music Awards

Se tabulará el número total de votos enviados durante la ventana de votación en cada categoría y el nominado que determinemos que tenga la mayor cantidad de votos en una categoría aplicable, será declarado ganador.

Si el proceso de votación se interrumpe por cualquier motivo, se descubre que ha sido manipulado de alguna manera o por cualquier otro motivo que creamos que es razonablemente necesario (por ejemplo, en casos de infección por virus informáticos, errores, manipulación no autorizada intervención, fraude, fallas o interrupciones técnicas o del sistema, imprevistos o ataques terroristas, o cualquier otra causa fuera de nuestro control), nos reservamos el derecho de seleccionar a los ganadores y podemos tomar en consideración el número de votos recibidos por cualquier nominado hasta el momento de la interrupción o cancelación del proceso de votación.

 

Los iHeartRadio Music Awards están afiliados a Twitter

No. Aunque puede usar Twitter para votar, los iHeartRadio Music Awards no están patrocinados, respaldados o administrados de ninguna manera por Twitter ni asociados con Twitter. Las consultas (ya sean preguntas, comentarios o quejas) deben dirigirse a info@telescope.tv.

 

 

Escucha la estación oficial de iHeartRadio Music Awards

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online