loader image
- Publicidad -

Estaciones

Hospitalizan a Travis Barker con intenso dolor por inflamación del páncreas

Se ha revelado la causa de la hospitalización deTravis Barker.

Según TMZ, múltiples fuentes cercanas a la familia de Barker han confirmado que fue hospitalizado por pancreatitis, una inflamación del páncreas que puede causar intenso dolor de estómago, náuseas y vómitos.

Los médicos creen que la afección puede haber sido provocada por una colonoscopia reciente. La pancreatitis aguda, según la Clínica Mayo, puede aparecer de repente y durar días.

Como informa el medio, el baterista de Blink-182 fue hospitalizado el martes (28 de junio) después de que su esposa, Kourtney Kardashian, lo llevara al Hospital West Hills, cerca de su casa, esa mañana después de que sufriera un problema de salud. Luego, el rockero fue llevado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para recibir tratamiento adicional.

Kardashian permaneció cerca de él, siguiendo a la ambulancia mientras transportaba a su esposo al hospital y caminando junto a la camilla mientras lo llevaban adentro. Ni Barker ni Kardashian comentaron sobre su condición en ese momento, pero compartió un tuit que les dio a los fans una mirada a la gravedad de la situación, simplemente escribiendo: “Dios, sálvame”.

Poco después de que lo admitieran en el hospital, su hija, Alabama , usó su TikTok para compartir una foto de ella sosteniendo la mano de su padre y pidiendo a los fans una oración. Desde entonces, la joven de 16 años eliminó la publicación, pero compartió un sentimiento similar en una historia de Instagram.

Hasta este miércoles 29 de junio, se desconoce su estado de salud.

 

 

 

Escucha música de Travis Barker en Punk Tacos

 Texto: Sarah Tate

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online