- Publicidad -

Estaciones

Hootie & the Blowfish, Marshmello se unen a iHeartRadio Music Festival

Estamos a menos de tres meses del Festival de música iHeartRadio 2019 y la alineación se está calentando aún más.

Hootie & the Blowfish y Marshmello estarán en el escenario principal en T-Mobile Arena los días 20 y 21 de septiembre, al igual que Darren Criss y Monsta X (que también se presentarán en Daytime Stage), y se unirán a Steve Aoki durante su set como ¡invitados especiales!

La alineación del iHeartRadio Music Festival de este año también incluye a Alicia Keys, Cage The Elephant, Camila Cabello, Chance The Rapper, Def Leppard, French Montana, Halsey, Heart, HER, Miley Cyrus, Mumford & Sons, Tim McGraw y Zac Brown banda.

El legendario mega concierto anual, que está en su noveno año, es presentado por Ryan Seacrest y también contará con colaboraciones en el escenario únicas y actuaciones sorpresa.

Otra buena noticia es que, aunque no puedas ir a Las Vegas este año, podrás sintonizarlo durante una transmisión en vivo del evento, a través de las estaciones de radio iHeartMedia, así como la aplicación iHeartRadio.

Mientras esta increíble alineación llega al escenario el viernes y el sábado por la noche, durante el día sábado 21 de septiembre, una alineación de superestrellas en ciernes se está presentando durante el Daytime Village en el iHeartRadio Music Festival, que incluye Juice WRLD, Maren Morris, Billie Eilish, Old Dominion, HER, Zara Larsson, CNCO, Brett Young, FLETCHER, Monsta X, Bryce Vine y Lauv.

Escucha Hits del momento, AQUÍ

Texto: Taylor Fields 

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online