Harry Styles rechaza el papel del Príncipe Eric en La Sirenita

Para decepción de los Stylers, Harry Styles no interpretará al Príncipe Eric en el próximo remake de “La Sirenita” acción en vivo de Disney, a pesar de que varios medios informaron lo contrario.

Tan pronto como se dijo que Harry había sido confirmado para el papel esta semana, tal información se consideró falsa con la misma rapidez. De acuerdo con E! News, una fuente cercana al proyecto le dijo al medio el martes 13 de agosto: “Mientras que (Harry) es fanático del proyecto, ha rechazado respetuosamente la oferta”.

Junto con estrellas como Awkwafina y Jacob Tremblay, los rumores de Styles para la próxima película, comenzaron a surgir a mediados de julio. En ese momento, se dijo que el artista “Kiwi” estaba en conversaciones para el protagónico junto a la cantante de Chloe x Halle, Halle Bailey, quien fue elegida oficialmente como Ariel en la próxima película. Además, los fans también se han organizado para ver en el elenco a Melissa McCarthy y Lizzo para Úrsula.

Hasta la fecha, Bailey es la única estrella confirmada para la nueva adaptación, que tampoco estuvo libre de controversia.

La joven de 19 años sufrió una ola de reacciones violentas por su papel como Ariel, ya que algunos estaban furiosos con la decisión de Disney de elegir a una actriz negra para el papel.

Después de semanas de silencio acerca del asunto, Bailey finalmente abordó la controversia la semana pasada en un evento de Variety. “Siento que estoy soñando”, dijo Bailey. “Y solo estoy agradecida. No le presto atención a la negatividad; siento que este papel es algo más grande que yo. Y va a ser hermoso. Estoy tan emocionada de ser parte de eso”.

 

Escucha música de Harry Styles, ACÁ 

Texto: Regina Star Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...