Harry Styles podría ser el Príncipe Eric en “La Sirenita”

Se rumora que Harry Styles, de 25 años, es la mejor opción para interpretar al Príncipe Eric en la película de acción real de “La Sirenita” de Disney.

Styles debutó como actor en la película Dunkirk de Christopher Nolan, ganadora del Oscar 2017.

Tiene el cabello, los ojos soñadores de un Príncipe de Disney, y aunque el Príncipe Eric original no canta en la película, Styles tiene la voz de un ángel, por lo que este parece ser un shoo-in total para el ex cantante de One Direction.

Styles recientemente habló acerca de interpretar a Elvis Presley en una nueva película biográfica sobre el legendario músico, pero se acaba de anunciar que el actor Austin Butler se quedó con el papel.

A principios de este mes, se anunció que Halle Bailey del dúo de R&B Chloe x Halle (que también protagoniza Grown-ish ) obtuvo el codiciado papel de Ariel.

“El sueño se hizo realidad…” Halle escribió en Twitter después del anuncio, que recibió toneladas de elogios de celebridades e incluso la voz original de Ariel, Jodi Benson.

Aún no se ha confirmado si Styles tiene el papel, pero esperamos que lo descubramos pronto porque la película ha seguido anunciando nuevos miembros del reparto. La filmación de la nueva película está programada para la primavera de 2020 y no hay una fecha de estreno oficial, todavía.

 

Escucha a Harry Styles, ACÁ

Texto: Lindsey Smith Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...