- Publicidad -

Estaciones

Harry Styles lanza nuevo álbum íntimo “Harry’s house”

Harry Styles lanzó oficialmente su nuevo álbum, “Harry’s house”.

Su tercer álbum de estudio se estrena este viernes 20 de mayo y es la continuación de “Fine line” de 2019. La mayoría de las nuevas canciones fueron escritas por Styles, Kid Harpoon y Tyler Johnson. Los créditos del álbum también incluyen contribuciones de músicos de renombre como John Mayer, quien toca la guitarra principal en las canciones “Cinema” y “Daydreaming”, Devonté Hynes (también conocido como Blood Orange ), Tobias Jesso Jr. y Pino Palladino.

YouTube video

En el transcurso de 13 pistas, Harry ha sido aplaudido por los críticos por el sonido y la letra íntimos, así como por su variedad de sonidos e influencias. Alexis Petridis de The Guardian escribió que el álbum “cumple muchas de las casillas correctas y tiene mucho encanto, lo que lo convierte en un reflejo perfecto de la estrella del pop que lo hizo”.

 

“Harry’s house” se anunció en marzo y solo tuvo un sencillo y un video musical “As it was” para su promoción. No fue hasta el set del cantante en Coachella en abril, que los fans escucharon más canciones del álbum, “Boyfriends” y “Late night talking”.

YouTube video

En una entrevista reciente, Harry reveló que el nuevo álbum lleva el nombre de Haruomi Hosono, y explicó que tenía un álbum en los años 70 llamado Hosono’s House [sic], y pasé ese tiempo en Japón; escuché ese disco y pensé “Me encanta. Sería muy divertido hacer un disco llamado  Harry’s house”.

Los fans de la música también han notado que Joni Mitchell tiene una canción titulada “Harry’s house / Centerpiece” en su álbum de 1975 The Hissing of Summer Lawns. El día que Harry anunció el título, la cuenta oficial de Twitter del cantautor retuiteó el anuncio y simplemente escribió: “Me encanta el título”.

Harry celebrará el lanzamiento del nuevo álbum con una exclusiva fiesta de lanzamiento con iHeartRadio el 25 de mayo a las 8:00 pm en exclusiva por la cadena Match.

 

 

 


 Texto: Rebeca González

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online