- Publicidad -

Estaciones

Harry Styles aparece en la portada de Rolling Stone

Harry Styles está preparando su segundo álbum de estudio de larga duración, que aún no tiene un título oficial, este será el disco que sigue al primero que lanzó como solista en 2017, y compartió muchos detalles de lo que los fans pueden esperar en su nueva historia de portada de Rolling Stone.

El cantante de 25 años explicó que su próximo proyecto “tiene que ver con tener relaciones sexuales y sentirse triste”, y luego reveló un poco de lo que hay detrás de su proceso creativo, que incluye disfrutar de algunos “hongos mágicos”.

Styles le explicó al entrevistador Rob Sheffield mientras entraban a los estudios Shangri-La en Malibú, donde grabó gran parte de su álbum, “Ah, sí. Hubo muchos hongos aquí”. Añadió: “Tuvimos muchos hongos, nos recostábamos en la hierba y escuchábamos el Ram de Paul McCartney a la luz del sol. Simplemente poníamos los altavoces en el patio”.

Harry también recordó morderse la punta de la lengua sin querer, durante el efecto de los hongos. Dijo, señalando una esquina en el estudio: “Aquí es donde estaba parado cuando estábamos tomando hongos y me mordí la punta de la lengua. Así que estaba tratando de cantar con toda esta sangre brotando de mi boca. Entonces hay muchos buenos recuerdos, en este lugar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s a first look at our upcoming cover featuring Harry Styles. You can pick it up on newsstands September 3rd. Photograph by @ryanmcginleystudios

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone) el

Estas son algunas de las preguntas que Harry respondió para Rolling Stone:

Perdió su billetera y pantalones en la playa… y alguien le envió por correo anónimamente su billetera.

“Hubo una noche en la que estuvimos un poco de fiesta y terminamos yendo a la playa y perdí todas mis cosas, básicamente. Perdí toda mi ropa. Perdí mi billetera. Tal vez un mes después, alguien encontró mi billetera” y la recibí por correo anónimamente. Supongo que salió de la arena. Pero lo triste es que perdí mis corduroy flares (pantalones) favoritos”.

Todavía no está cerrada la puerta de una reunión de One Direction.

“Creo que nunca diría que nunca lo volvería a hacer, porque no me siento así. Si hay un momento en que todos realmente queramos hacerlo, ese es el único momento para que lo hagamos”.

Checa el resto de la entrevista a través de Rolling Stone

 

Texto: Taylor Fields Imagen: Deposit Photos

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online