Selena Gómez y Hailey Bieber aparentemente están dejando atrás el pasado y quieren que sus fans hagan lo mismo.
El viernes 24 de marzo, la cantante de “Lose you to love me” compartió una historia de Instagram donde reveló que ha estado en contacto con Hailey, en medio de rumores de su enemistad.
“Hailey Bieber se acercó a mí y me dijo que ha estado recibiendo amenazas de muerte y odiosa negatividad”, escribió Selena. “Esto no es lo que defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he defendido la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga”.
El viernes por la tarde, Hailey publicó su propia historia de Instagram, agradeciendo a Selena por sus amables palabras. “Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar este chisme entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino”, comenzó Hailey.
“Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean división extrema en lugar de unir a las personas” y agregó que “las cosas siempre se pueden sacar de contexto o interpretar de manera diferente a como se pretendía”. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluida yo misma. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre hay una oportunidad de conocernos con más empatía y compasión”.
Los comentarios de Hailey y Selena marcan la primera vez que las dos hacen una declaración pública fuera de los comentarios en las redes sociales acerca del rumor de su enemistad, que llegó a un punto crítico en febrero después de que una serie de publicaciones se volvieron virales. Como resultado de su aparente maquillaje, los dos se han seguido en Instagram.
Escucha a Selena Gómez en Match
Texto: Dani Medina