- Publicidad -

Estaciones

Gwen Stefani ofrece un ramo de música sanadora en su nuevo disco, “Bouquet”

Gwen Stefani está de regreso con su primer álbum en solitario en siete años.

Bouquet” es el quinto disco de larga duración de Stefani, después de “You make it feel like Christmas” del 2017 y “This is what the truth feels like” de 2016, y presenta 10 canciones, incluidos sus dos primeros sencillos, “Somebody else’s” y “Swallow my tears”, y una aparición especial de su esposo Blake Shelton en “Purple irises”.

Gwen dice que le llevó un tiempo hacer “Bouquet” porque “fue una lucha, una lucha apasionada”. Le dijo a iHeartRadio:

“Algo que mi corazón me decía: quiero música nueva, creo que necesito hacer música nueva, y terminé dando vueltas en círculos durante mucho tiempo, porque seguía intentando competir con mi antiguo yo. Y no fue hasta que finalmente me reuní con las personas adecuadas y eso me llevó en la dirección correcta. Y después de eso, todo vino rápido. No fue hasta que terminé de escribir las canciones reales y expresar lo que quería decir, que me di cuenta de que necesitaba una reinvención más, que era ir al estudio con Scott Hendricks y grabar este disco en vivo para que tuviera un género cohesivo y orgánico, menos sonido, porque realmente quería que las canciones se mantuvieran por sí solas y no que estuvieran producidas de una manera que pareciera un estilo determinado”.

Muchas de las canciones de “Bouquet” están relacionadas con el título floral del álbum: “Empty vase“, “Caléndulas“, “Late to bloom“, “Purple irises” y dice que “realmente estaba en el tema de la metáfora de la vida de las flores” y que las canciones eran “un reflejo directo de lo que estaba pasando en su vida en ese momento”. Explicó: “Me casé hace tres años y estuve comprometida el año anterior, y comencé a escribir ese año”. Agregó:

“Creo que para este álbum, simplemente quería enviarme un mensaje a mí misma, un mensaje de sanación, [y] realmente reflexionar sobre lo que había sucedido en mi vida. Hubo mucho sufrimiento después de que la familia se separara, y mucho de recuperarme, y también encontrar el amor por primera vez, lo cual fue una sorpresa y una bendición increíbles. Al final del día, creo que puedo mirar atrás y ver que hay un mensaje. Creo que el mensaje es que una vez que siembras esa semilla, surge la esperanza. Realmente no puedes deshacerte de ella. Todo lo que puedes hacer es alimentar la semilla de esperanza, rezar para que florezca, y siento que esta es la flor, este ramo de música que refleja el viaje de sanación que he estado haciendo en los últimos años”.


Y todo se resume en el título del álbum, que “simboliza un poco de todo, un poco de esperanza de todas partes”. Ella dice: “Cuando tienes un sueño y se desmorona, y no puedes superarlo porque es el sueño que tuviste toda tu vida, ese era el sueño. Es como si recogieras los pedazos y crearas una nueva versión, un nuevo sueño y bouquet es una metáfora de básicamente recoger esos pedazos, recoger un sueño diferente y juntarlos en este nuevo ramo”.

 

 

 

Escucha a Gwen Stefani en Conteo Match

Texto: Taylor Fields

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online