- Publicidad -

Estaciones

Green Day, Weezer y Fall Out Boy posponen oficialmente “Hella Mega Tour”

En medio de la actual pandemia de coronavirus, Green Day, Weezer y Fall Out Boy son los artistas más recientes obligados a posponer su próxima gira para el verano de este año.

Originalmente programado para comenzar el 17 de julio en Seattle y llegar a ciudades como LA, Dallas, Boston y Filadelfia, el “Hella Mega Tour” se retrasó un año hasta 2021. Las fechas están por saberse.

Cada banda posteó en redes sociales su propio anuncio de la noticia en un comunicado conjunto:

“Espero que esto no sea una sorpresa, pero por mucho que todos estuviéramos esperando verlos a todos este verano, la seguridad de todos es nuestra máxima prioridad, por lo que hemos hecho un llamado oficial para reprogramar todas las fechas norteamericanas de Hella Mega Tour hasta el año que viene. Anunciaremos fechas de verano 2021 con los mismos lugares muy pronto, así que guarden esas entradas. Todos los dueños de boletos recibirán un correo electrónico directamente con las opciones de reembolso también. Por favor, manténgase a salvo, y esperamos verlos en 2021″.

El mes pasado, Pete Wentz de Fall Out Boy le dijo a NME que la banda se había reunido para los ensayos de los espectáculos masivos. “Dos semanas antes de que comenzara la cuarentena, nos reunimos y ensayamos nuestro set con nuestra puesta en escena. Nuestro video y nuestras luces porque es un estadio, así que no puedes hacerlo la semana previa”, dijo. “Ahora es como si estuviéramos dando vueltas esperando aterrizar. Nadie sabe nada y es difícil porque realmente queremos hacer esta gira”.

Green Day inicialmente canceló las fechas asiáticas del “Hella Mega Tour” a fines de febrero en medio de preocupaciones por el coronavirus.

Aún más malas noticias, el próximo álbum de Weezer se vio afectado por el coronavirus y su lanzamiento se ha retrasado. ¡Afortunadamente, la banda todavía ha estado compartiendo nuevas canciones con los fans!

 

 

 

Encuentra música de Green Day, Weezer y Fall Out Boy en Rock Nation

Texto: Eliot Hill Imagen: iHeartMedia

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online