Green Day desmiente rumores acerca del estreno de música nueva pronto

0
421

Los representantes de Green Day desmienten un rumor que afirma que la banda lanzará un nuevo single el 19 de julio.

La información surgió luego de que un radioescucha de Kerrang! Radio Kerrang! tuiteara que la legendaria banda pop-punk estaba lista para lanzar algo de música nueva. El rumor se extendió por la tarde hasta que el manager de Green Day respondió el miércoles con una breve declaración.

“Definitivamente no hay un sencillo de Green Day que esté por venir pronto”, dijeron los representantes a Kerrang!.

Por supuesto, los representantes de la banda no querrían arruinar la sorpresa, pero es poco probable que mientan abiertamente.

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, confirmó en diciembre que estaba trabajando en las canciones para lo que sigue a Revoluion Radio, que se lanzó en 2016 y no dio información acerca de para cuándo la banda entraría en el estudio.

Aunque Green Day no ha estado haciendo mucho, desde que terminó la gira para apoyar ese álbum, excepto lanzar un disco de grandes éxitos llamado God’s Favorite Band, los miembros de la banda han tocado en varios shows como The Cover Ups.

Armstrong también hizo un álbum con su proyecto paralelo The Longshot, que luego apoyó con algunas fechas en gira. Parecía dedicar tanta energía a The Longshot que más tarde sintió la necesidad de negar los rumores de que Green Day se estaba desintegrando.

 

Escucha música de Green Day, AQUÍ 

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos