- Publicidad -

Estaciones

Gorillaz cumple felices 20 años

Resulta que el tiempo nos tiene una sorpresa… ¡Gorillaz cumple 20 años!

Y es que fue en 2001 cuando salió el primer disco de la banda virtual, un 26 de marzo, teníamos 20 años menos y mucho que vivir, así que recordar lo que hacíamos en esa época mientras escuchábamos “Clint Eastwood” o “Rock the house”, se convierte en todo un flashback.

YouTube video

La historia de 2D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle, salió de la cabeza de Damon Albarn y Jamie Hewlett, quienes pusieron al grupo dentro de un mundo pre-digital.

La celebración consiste en la llegada de una nueva colección de ropa de la banda, además de que Superplastic lanzará una gama de juguetes de edición limitada y coleccionables digitales con 2D, Murdoc, Noodle y Russel, realizados en vinilo.

Además, para el final de este año, podremos disfrutar de una serie de re ediciones de los primeros álbumes de Gorillaz, dentro de una lata de galletas gigante que contendrá los primeros bosquejos del proyecto, demos, dibujos y recuerdos del grupo, nunca vistos ni escuchados. (Sí, una especie de Box Set).

De acuerdo con un comunicado, Murdoc Niccals, inspirado por su heroína Marie Kondo, pasará por el ático de Kong Studios, con la promesa de “dar felicidad a los corazones de fans de todo el mundo con un lanzamiento físico muy especial con una gran cantidad de joyas”, cuyos detalles se revelarán en el futuro próximo.

En este tiempo, Gorillaz ha grabado siete álbumes de estudio y uno de remixes, 43 canciones y dos documentales, además de haber dado más de 175 espectáculos en vivo en 35 diferentes países y ante 3.4 millones de personas.

Hasta la fecha han vendido 24 millones de discos en todo el mundo y aunque hace 20 años, nuestras madrugadas de música, estudios y diversión se transformaban en nuevos días casi sin darnos cuenta, Gorillaz ya lo sabía: “Tomorrow comes today“.

YouTube video

¡Feliz cumpleaños Gorillaz!

 

 

 

Encuentra música de Gorillaz en Alternativa 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online