Fred Durst y su alegre banda de Bizkits se han ofrecido a ayudar a Elon Musk a administrar Twitter.
Musk selló el trato para comprar la plataforma de redes sociales por 44 mil millones de dólares en octubre. En los dos meses que siguieron a la medida, Twitter despidió a la mitad de su personal, instituyó marcas azules de verificación de ocho dólares por mes y expulsó a varios periodistas de la plataforma.
A cambio, Musk ha sido objeto de bastantes críticas. Artistas como Jack White, Elton John y Trent Reznor de Nine Inch Nails, han anunciado su salida de Twitter, citando todo, desde la nueva postura de la plataforma sobre la moderación, hasta el discurso de odio y la desinformación que corren rampantes en el sitio.
Recientemente, Musk preguntó a sus seguidores a través de una encuesta de Twitter si debería dejar el cargo de jefe de Twitter. El 57.5 por ciento de los 17 millones 502 mil 391 que respondieron votaron “Sí”. Ahora, Durst y Limp Bizkit ofrecieron su asistencia a través de un tuit. “[Elon Musk] buenos días, señor. Yo y [Limp Bizkit] estamos disponibles para cualquier ayuda que desee o necesite en Twitter. Felices fiestas”, escribió Durst.
@elonmusk good morning, sir. Myself and @limpbizkit are available for any help you may want or need at Twitter. Happy Holidays
— Fred Durst (@freddurst) December 20, 2022
Musk no ha respondido a la mano amiga de Durst en el momento de escribir este artículo, al menos no públicamente. Sin embargo, dijo que renunciará como director ejecutivo tan pronto como encuentre a alguien “lo suficientemente tonto” para aceptar el puesto.
Should I step down as head of Twitter? I will abide by the results of this poll.
— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022
Escucha música de Fred Durst en Wild 94.9
Texto: Taylor Linzinmeir