FOTOS Twenty One Pilots en New Jersey

El Bandito Tour de Twenty One Pilots está de vuelta en Estados Unidos, después de una serie de presentaciones en México, Canadá y al otro lado del estanque.

Tyler Joseph y Joshua Dun también han encabezado festivales de todo el mundo, desde Lollapalooza Argentina hasta Big Weekend de Radio 1 en Inglaterra.

Anoche, este 5 de junio, el público del área tri-estatal pudo presenciar la grandeza de un concierto de Twenty One Pilots en el Prudential Center de Newark.

“Jumpsuit” dio inicio al setlist de 20 canciones, 23 si incluyes la repetición de ” Chlorine”, “Leave the City” y “Trees”, mientras miles de fanáticos cantaron en un mar amarillo.

José no limitó su actuación al escenario, también apareció en el lado opuesto de la arena en la parte superior, se mantuvo suspendido sobre los exaltados asistentes en un puente del cielo, subió a su estrecha torre de la escalera y la multitud surfeaba.

Y cómo olvidar el golpe de batería sincronizado con una explosión de confeti para cerrar la noche. Al final de la gira, habrán realizado casi 100 shows.

 

 

Texto: Rachel Kaplan Imágenes: Rachel Kaplan para iHeartRadio

 

No te pierdas:

Sanz, Serrat, Bunbury, Alborán y más riden Tributo a Sabina

25 clásicos de Joaquín Sabina en voz de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Pablo Alborán, Amaral, Fito y Fitipaldis, Ismael Serrano, Estopa,...

Cómo escuchar Jingle Ball 2019 En vivo

El mejor concierto navideño de la temporada finalmente llegó: iHeartRadio Jingle Ball 2019. Como parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour presentado por Capital One, en...

Ya salió “Fine line”, nuevo disco de Harry Styles

El nuevo disco de Harry Styles tiene 12 canciones y cuatro lados, A con cuatro canciones, B cuatro canciones más, C tres canciones y...