- Publicidad -

Estaciones

FOTOS Twenty One Pilots en New Jersey

El Bandito Tour de Twenty One Pilots está de vuelta en Estados Unidos, después de una serie de presentaciones en México, Canadá y al otro lado del estanque.

Tyler Joseph y Joshua Dun también han encabezado festivales de todo el mundo, desde Lollapalooza Argentina hasta Big Weekend de Radio 1 en Inglaterra.

Anoche, este 5 de junio, el público del área tri-estatal pudo presenciar la grandeza de un concierto de Twenty One Pilots en el Prudential Center de Newark.

“Jumpsuit” dio inicio al setlist de 20 canciones, 23 si incluyes la repetición de ” Chlorine”, “Leave the City” y “Trees”, mientras miles de fanáticos cantaron en un mar amarillo.

José no limitó su actuación al escenario, también apareció en el lado opuesto de la arena en la parte superior, se mantuvo suspendido sobre los exaltados asistentes en un puente del cielo, subió a su estrecha torre de la escalera y la multitud surfeaba.

Y cómo olvidar el golpe de batería sincronizado con una explosión de confeti para cerrar la noche. Al final de la gira, habrán realizado casi 100 shows.

 

 

Texto: Rachel Kaplan Imágenes: Rachel Kaplan para iHeartRadio

 

No te pierdas:

Checa a Dua Lipa animada en el video “Hallucinate”

Este viernes 10 de julio marcó el lanzamiento del nuevo sencillo de Dua Lipa, "Hallucinate", que aparece en su icónico álbum “Future nostalgia”. La llegada...

Los Dos Carnales se convierten en caricatura “Al estilo rancherón”

Los Dos Carnales presentan su nueva producción discográfica “Al estilo rancherón”, Poncho e Imanol Quezada han sorprendido a sus seguidores este fin de semana...

The Rolling Stones lanzan “Criss cross”, nunca antes escuchada

Mientras The Rolling Stones preparan una reedición de su álbum clásico de 1973 “Goats head soup”, la banda presenta algunas pistas nunca antes escuchadas...