- Publicidad -

Estaciones

FOTOS Highlights del concierto Con Todo Amor

Las 3:10 de la tarde en la Ciudad de México y comienza el concierto Con Todo Amor de la cadena de música romántica más grande del país: AMOR FM. Y desde la Primera Fila, disfrutan los ganadores de la dinámica con iHeartRadio.

El espectáculo arranca con Chucho Rivas, interpretando algunos de sus éxitos como “Amarte y perderte” y “Mi mundo”, recibe el reconocimiento por su participación en la edición 16 del concierto.

Luego aparece Sebastián Yatra en el escenario y se entrega al público con todo el romanticismo de “Un año”, “Christina” y “Fantasía”, de su más reciente disco del mismo nombre.

Le sigue Vanesa Martín y en el Auditorio Nacional suenan “De tus ojos”, “Hábito” e “Inventas”.

Para acelerar el ritmo, Ana Bárbara se apodera del escenario con su clásico “Bandido”, “La Trampa”, “Qué Poca”, escrita por ella misma y “Solos”. Ana saludó a su hijo Emiliano desde el escenario y sus lágrimas conmovieron al público, testigo de un amoroso beso que la cantante le dio a su primogénito desde el pie del templete.

María José, interpretó “Hábito de ti” acompañada de Vanesa Martín en un dueto perfecto y que consiguió emocionar al público que les aplaudió ad astium. La Josa además cantó “La amante”,  “Lo que tenías conmigo” y “Un nuevo amor”, en un recinto completamente lleno.

Más tarde el turno de La Arrolladora Banda el Limón hizo que la concurrencia aprovechara para bailar y disfrutar con su música y energía que desbordó la tarde, plena de aplausos y confetti que volaba por los aires.

Ni qué decir de Ricardo Montaner, el coach del programa “La Voz” bromeó con el público: “A poco no soy mejor mozo que Lupillo Rivera”, a lo que el público le respondió con risas y aplausos con los que acompañaron incluyendo sus voces para corear “La cima del cielo”, “No me hagas daño”, “Qué vas hacer”, “Me va a extrañar”, “Será” y “Tan enamorados”.

Después Yahir, el cantante que conocimos hace más de 10 años en el reallity “La Academia”, luciendo vestimenta oscura y una alegre camisa deleitó al auditorio con canciones como “Entre nosotros”, “Fue ella fui yo”, “La Locura” y “Llegaste a mi vida”.

Finalmente, la tarde comenzó a despedir la luz del sol con la música de Mijares, a quien el público recibió con una gran ovación y cantó sus clásicos para ellos: “Bella”, “Para amarnos más”, “Rompecabezas”, “Soldado del amor” y “Uno entre mil”.

Poco después invitó al que llamó viejo amigo, Emmanuel, a quien la multitud aplaudió y acompañó en sus interpretaciones de “Bella Señora”, “El Rey Azul”, “Sentirme vivo” y “Chica de Humo”.

YouTube video

 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online