FOTOS Cómo estuvo el concierto iHeart ALTer EGO 2020

Billie Eilish inició la noche del iHeart ALTer EGO 2020 como se esperaba, con su mega éxito “Bad Guy” y acompañada en el escenario por su hermano Finneas en The Forum de Los Ángeles.

Vestida con un holgado pantalón negro y una playera del mismo tono, Eilish invitó al público a cantar, gritar y saltar y así lo hicieron durante los 40 minutos que duró su set en el que interpretó “My Strange Addiction”, “Ocean Eyes”, “You Should See Me in a Crown”,  “Idontwannabeyouanymore”, “Xanny”, “All the good girls go to hell”, “Everything i wanted”, “Bellyache”, “When the party’s over” y “Bury a friend”.

Después, Blink 182 apareció en el escenario y ahí los acordes de su música parecieron ponerle fuego a la noche, al cantar sus rolas clásicas como “What’s My Age Again?”, “All the Small Things”, “The Rock Show”, “Dammit”, “Feeling This”, “First Date”, “I Miss You”, hasta las nuevas del más reciente disco “I Really Wish I Hated You”, “Darkside”, “Cynical”, I Really Wish I Hated You” y “Bored To Death”. Así, la banda completó un set de 11 canciones llenas de poder y energía.

Rex Orange County no dejó pasar la oportunidad de romancear el ambiente con su voz pausada y las letras de sus canciones como “Loving is Easy”, Face to Face”, “Best Friend”, “Sunflower”, “Ten out of Ten” y varias más que encantaron a la multitud que le aplaudió y cantó con él.

Ya con el ánimo a tope, Coldplay nos hizo estremecer, conmovernos y saltar de alegría con un set variado entre canciones de su disco más reciente “Everyday life” y rolas clásicas como “Fix You” y “Viva la Vida”.

“Orphans” y “Daddy” sonaron con la magia que solo Chris Martin sabe imprimirle a su voz, hasta que llegó la hora de cantar “Broken” junto con un coro especial de gospel. Luego, la alegría estuvo presente también cuando la banda tocó “Arabesque” junto con Femi Kuti en el sax y antes de soltar “Cry Cry Cry”, Martin bromeó con el público al cantar una línea del sencillo de Justin Bieber “Yummy” al piano.

Al finalizar su presentación, Chris se despidió en español con un “adiós, buenas noches”.

Shaed inundó la noche con el talento en voz de Chelsea Lee que dejó a “ISOU” como un recuerdo de una gran interpretación, igual que la de “Name on It”, “Thuner” y la nominada al premio iHeartRadio Music como mejor rola de rock alternativo de año, “Trampoline”.

Cerca del final del iHeart ALTer EGO 2020, The Lumineers estampó el folk rock en los sentidos de la audiencia que coreó “Sleep On The Floor”, “Life In the City”, “Angela”, “The ballad of Cleopatra”, “Gloria”, “Ho He”, “Ophelia”, “Salt and the Sea” y “Stubborn Love” con Wes Schultz al frente.

Finalmente, The Black Keys volvió luego de un descanso musical de cuatro años y cerraron el show como el público merecía: con música y diversión que sonó como “I Got Mine”, “Gold On the Ceiling”, “Fever”, “Howlin ‘For You”, “Next Girl”, Your Touch”, “Tighten Up”, “Lo/Hi”, “Go”, “Lonely Boy” y “Little Black Submarines”, tras una noche de concierto espectacular.

Imágenes: iHeartRadio 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

BTS comparte lista de canciones de “Map of the Soul: 7”

Con solo unos días para el lanzamiento de su esperado álbum, "MAP OF THE SOUL: 7" el 21 de febrero, BTS ha compartido su...

Checa el video oficial “Cry Cry Cry” de Coldplay

Coldplay promueve el sencillo “Cry Cry Cry” de su disco más reciente “Everyday Life” y aunque hace un par de meses, la banda compartió...

Ya viene el nuevo disco de Jesse y Joy, “Lo Nuestro Vale Más”

“Lo Nuestro Vale Más” es una muy buena rola para luchar por el amor de tu vida y Jesse y Joy lo saben, quizá...