- Publicidad -

Estaciones

Florence Welch está escribiendo un musical de “El gran Gatsby”

Florence Welch pronto podrá agregar la habilidad de “escritora musical” a su currículum y es que el miércoles 28 de abril, se anunció una adaptación teatral musical de la novela clásica de 1925 de F. Scott Fitzgerald,  “El gran Gatsby”, y la cantante de Florence + The Machine, escribirá la letra y participará también en la creación de música.

“Este libro me ha perseguido durante gran parte de mi vida”, dijo Welch en un comunicado. “Contiene algunas de mis líneas favoritas de la literatura. Los musicales fueron mi primer amor y siento una profunda conexión con el romanticismo roto de Fitzgerald. Es un honor haber tenido la oportunidad de recrear este libro con una canción”.

El espectáculo se anuncia como “El gran Gatsby”, un nuevo musical y se está considerando una presentación en Broadway, aunque aún no se ha anunciado ninguna fecha.

Welch compartirá el proceso creativo con el productor / escritor nominado al Oscar y al Grammy, Thomas Bartlett. El dúo trabajó previamente juntos en “Jenny of Oldstones”, que fue escrita para Game of Thrones.

“La pasión de Florence por Gatsby y la excepcional narración musical, darán vida a esta icónica historia de amor de formas que nunca antes habíamos experimentado”, dijeron los productores Amanda Ghost y Robert Fox.

“Han pasado 100 años desde que se publicó El gran Gatsby y no podría haber mejor momento para una nueva adaptación musical de la fiesta más grande que Estados Unidos haya lanzado”.

 

 

 

 

Escucha música de películas de Hollywood en Popcorn Radio

Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online