- Publicidad -

Estaciones

Florence Welch canta nueva canción “Light of love”

La semana pasada, Florence + The Machine compartió una nueva canción, “Light of love“, y el martes 21 de abril Florence Welch, invitó a los fans a disfrutar de una interpretación mágica de la canción en su casa.

“Gracias por todas sus amables palabras acerca de la canción, y por todo su apoyo a la Unidad de Cuidados Intensivos @ics_updates”, subtituló un video en Instagram. “Intenté un poco una la versión casera para ti 💗 x x”

La canción fue escrita para el último álbum de la banda High as Hope pero entró en la lista de canciones. “Pensé que sería bueno compartirlo con los fans en este momento de incertidumbre, y podría ser una buena manera de crear conciencia sobre el Fondo COVID-19 de la Sociedad de Cuidados Intensivos, y mostrar mi amor, respeto y admiración a todos los que están trabajando en la primera línea de esta crisis”, dijo en un comunicado”.

La canción trata sobre el mundo que viene tan rápido hacia ti y sientes que no vas a sobrevivir, pero en realidad eres testigo del mundo tal como es, es realmente el único lugar en el que puedes servir. Encontré muchas maneras de adormecerme, esconderme del mundo, y aunque despertar fue doloroso, nunca ha sido más importante no mirar hacia otro lado, mantener el corazón abierto, incluso si duele, y encontrar formas de seguir estando para las personas que lo necesitan. Incluso desde la distancia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for all your kind words about the song, and for all your support for the Intensive Care Society @ics_updates, I tried a little at home version for you 💗 x x

Una publicación compartida por Florence Welch (@florence) el

Todas las ganancias de la canción beneficiarán al Fondo COVID-19 de la Sociedad de Cuidados Intensivos del Reino Unido.

 

 

 

Encuentra más música de Florence + The Machine en Vibes

Texto: Katrina Nattress

Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online