Florence + The Machine ayuda a un fan a proponerle matrimonio a su novia

Florence + The Machine ayudó a que los sueños de un fan se hicieran realidad, durante un espectáculo especial en Escocia la semana pasada.

Durante la presentación de Summer Sessions de la banda en Princes Street Gardens de Edimburgo el 8 de agosto, Florence Welch dio la bienvenida al escenario a Steph y Jenny. Dirigiéndose a Jenny, la cantante dijo que tenía “una solicitud muy especial, y estoy cumpliendo con esta petición. Steph tiene algo que le gustaría preguntarte”. Luego le entregó el micrófono a Steph.

Mirando a los ojos de su novia, Steph dijo: “Desde el momento en que te conocí estaba enamorado. Sé que el futuro siempre será incierto y difícil, pero una cosa que sé es que quiero es que envejezcamos juntos y llamarte mi esposa”. Luego se arrodilló y le propuso matrimonio.

Welch saltó de alegría cuando Jenny dijo que sí y los abrazó a ambos. “Jenny y Steph les deseamos mucho amor”, dijo antes de dedicar una canción a la feliz pareja.

Florence + The Machine celebra el décimo aniversario de Lungs con una edición especial en caja del álbum, que se lanzará el 16 de agosto. La banda se encuentra actualmente de gira por Europa.

 

Escucha música de Florence + The Machine, AQUÍ 

Texto: Katrina Nattress Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

video

“Con Altura” de Rosalia y J Balvin entra al Club Billion Views en YouTube

Después del lanzamiento del video "Con Altura" de Rosalia y J Balvin a fines de marzo, el video dirigido por el Director X, que...

iHeartRadio te invita al concierto de Jonas Brothers en México

Para participar es necesario que seas residente de la zona conurbada de Monterrey, Guadalajara o la Ciudad de México, donde se presentarán los Jonas...
video

Katy Perry lanza sencillo “Harleys in Hawaii”

“¿Qué obtienes cuando alquilas una motocicleta por un fin de semana con tu novio en Hawai? Una canción de amor, por supuesto”, hace apenas...