- Publicidad -

Estaciones

Festival Tecate Pal´ Norte confirma a Foo Fighters, Tame Impala y más para este año

El festival Tecate Pal´ Norte reveló las fechas en que prevé llevarse a cabo este año y si todo marcha bien con la pandemia, sucederá el 12 y 13 de noviembre en dónde más… pues en ¡la sultana del Norte, Monterrey!

¿Quién viene al parque Fundidora? Foo Fighters, Tame Impala (siempre sí), Foster the People, además de Alejandro Fernández, Babasónicos, El Tri, Mon Laferte, Juanes, Los auténticos decadentes, Piso 21, Caloncho, Mau y Ricky, División minúscula, Kinky, Hello seahorse, Disidente, Los Cafres y más, sobre un total de nueve escenarios y espacio suficiente para mantener la sana distancia en 40 hectáreas.

Acá puedes checar el cartel completo:

Esta edición sucederá por fin, luego de su cancelación en 2020, con todo y las presentaciones de The Strokes, Iggy Azalea, Andrés Calamaro y Sum 41, entre otros que ya de plano no regresan este año.

La venta de boletos inicia el 5 de julio y para quienes compraron sus boletos el año pasado, aún válidos para noviembre y quienes prefieran recuperar su dinero, pueden pedir su rembolso por acá.

 

 

 

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online