¡Feliz Cumpleaños a mí! iHeartRadio cumple 1 año en México

Hoy hace exacto un año que iHeartRadio está en México como un servicio gratuito de audio streaming, con más de mil estaciones de radio de géneros variados como Rock, Balada Romántica, Música Pop, Alternativa, Norteño & Banda, Country, Hip Hop, Viejos Éxitos y más de 250 mil podcast en diferentes idiomas, entre ellos 5 mil en español, todos sin costo.

Gracias a que también iHeartRadio está disponible en app, podemos acompañarnos en cada momento y estar muy cerca en tu teléfono, tablet o con la versión web hasta en tu computadora, es así como hoy sumamos más de 100 millones de conexiones con las que cada usuario participa al conectarse con iHeartRadio para escuchar música o podcast desde su computadora, celular con Android o iOS, Apple Watch, Apple Car, Chromecast y hasta Android Auto.

Tenemos mucho que celebrar junto con los más de 800 mil usuarios de iHeartRadio que han descargado la app, logrando ocupar el primer lugar de consumo de radio digital en México, de acuerdo con reportes de Triton Ranker.

Siendo una app de descarga, registro y uso gratuita disponible para Android e iOS.

A lo largo de este año, hemos asistido a más de 80 eventos acompañados por 350 de nuestros mejores amigos, ganadores que con su confianza participan en dinámicas, concursos y convocatorias con las que juntos hemos disfrutado de Queen + Adam Lambert en Washington, el festival Fiesta Latina en Miami, Jingle Ball en Nueva York, iHeartRadio Music Festival en las Vegas, el festival Domination con la respectiva despedida de Kiss en México, la Primera Fila del concierto Con Todo Amor en la Ciudad de México y las coberturas especiales de grandes conciertos como Iron Maiden, Muse, Billy Idol y más.

 

Escucha toda la música romántica en español de la cadena Amor FM y sus estaciones On Line, exclusivas de iHeartRadio como Amor de mis Amores, Amor solo Pop, Amor de Divas y Amor de Dos, así como La Comadre FM que también tiene sus propias estaciones On Line como Pa´ Que Duela, Historias y Corridos, Siempre Gruperos, Pa´Bailar o las estaciones de la cadena Mix FM: Mix En vivo, Mix Hard Rock, 90´s Dance, Alternativa, Mix 80´s o Disco By Mix.

Además de que Radio Felicidad también tiene una amplia oferta de música para recordar con estaciones On Line que solo encuentras en iHeartRadio como Rockódromo, Ritmos de Lujo, Las Imprescindibles, Las Llegadoras.

Así como otras estaciones hechas en México con contenido en español como Azul 89, Reggaetón Top Latino, Let It Beat (para amantes de la música de los Beatles), Fiesta Electrónica, Piano Landscapes, Smooth Jazz, City Chill, Los 80´s y 90´s, Ruido Blanco, Sounds of Yesterday, iHeartRadio Pop, Fitness Music, Baila Salsa, Llegó el Mariachi, Vibes, Loud Metal Radio, El Muñecón Lounge King Radio, Cumbia Total, Circuito Indie, Reggae Vibes, Latin Jazz, Relaxing Sounds, ANDI Radio, 88.9 noticias y más.

Así, celebramos #iHeartRadio1añoEnMéxico con muchas más sorpresas, música y podcast…

 

¡Muchas gracias por hacer de iHeartRadio la app # 1 de radio digital en México!

No te pierdas:

Música por los Derechos Humanos

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, existe desde el 10 diciembre de 1946, ¡Hoy hace ya 73 años que la publicó la Asamblea...

VIDEO Alicia Keys y Billie Eilish cantando juntas “Ocean Eyes”

Alicia Keys y Billie Eilish nos provocaron escalofríos en el episodio de este lunes diciembre 9, cuando se unieron para cantar juntas “Ocean Eyes”...

Mario Bautista comparte “Buena Vibra”

Mario Bautista grabó su sencillo más nuevo, “Buena Vibra” entre La Ciudad de Medellín y la de México, bajo la producción de Sunamy, Once...