- Publicidad -

Estaciones

Fans de Britney Spears, piden que pueda elegir a su abogado

Samuel D. Ingham III, abogado de Britney Spears, designado por la corte durante 13 años en la batalla por su tutela, renunció el martes 7 de julio, después de no presentar la documentación para poner fin al acuerdo legal.

Ahora, los fans están tratando de ejercer presión para que Britney pueda elegir su propio abogado en su lucha por la libertad.

Tras un poderoso testimonio acerca de su situación legal, Spears admitió que “honestamente no sabía” que el arreglo podría ser eliminado. “Quiero cambios, merezco cambios. Me dijeron que tenía que sentarme y ser evaluada nuevamente”, le dijo a la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, en una audiencia virtual el 23 de junio.

También reveló que Ingham, le dijo que debería guardar silencio acerca del abuso que ha sufrido durante la tutela. En su petición de renuncia, Ingham le pidió al tribunal que nombrara un nuevo abogado para Spears, en lugar de sugerir que ella eligiera su propia representación.

A la luz de la noticia en medio del movimiento #FreeBritney, los partidarios de Spears recurrieron a Twitter para defender a la cantante, argumentando que se le debería permitir contratar a su propio abogado y abanderando la frase “Let Britney choose”.

 

 

 

Encuentra música de Britney Spears en Star 103.1
Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online