- Publicidad -

Estaciones

Evanescence anuncia concierto en directo presentado por Alice Cooper

Después de casi un año de lanzar nuevos singles, Evanescence estrenó “The bitter truth”, su primer álbum con material nuevo en más de una década, el 26 de marzo.

Ahora, se están preparando para interpretar las canciones, por primera vez durante una transmisión en vivo y organizado por la leyenda del rock, Alice Cooper.

El espectáculo “Driven to perform”, también contará con el ganador de una batalla de la competencia de bandas.

A los grupos que competían por abrir para Evanescence, se les pidió que hicieran un cover del éxito de Cooper de 1971, “Under my wheels”.

El concurso se ha reducido a tres actos: Columbus, Ohio south of Eden, Illinois ashland, y Los Ángeles Suspect208, que cuenta con Londres Hudson a la batería y Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo) en el bajo. Los fans pueden votar por su favorito aquí.

“Este concurso de bandas de garaje y el concepto de ser ‘Impulsado para actuar’ me conmueven porque comencé en el negocio de la música muy joven”, dijo Cooper en un comunicado. “Comencé mi carrera de la misma manera que muchos de estos las bandas lo hicieron. Me impulsaron a subir algún día al escenario y actuar. Es en los garajes de todo el país donde tantos músicos encuentran su sonido y comienzan su carrera”.

“Driven to perform”, se transmitirá de forma gratuita y se estrenará el 13 de mayo a las 8 pm, checa el tuit del anuncio de Evanescence:

 

 

 

 

Escucha más música de Evanescence en Alternativa

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online