- Publicidad -

Estaciones

Estudio revela playlist común para tener sexo, incluye a The Weeknd, Taylor Swift y Rihanna

¿Qué tienen en común The Weeknd, Kanye West y Deftones? Su música se utiliza para los momentos íntimos, más que cualquier otro artista.

Un estudio realizado por ZipHealth que encuestó a mil estadounidenses reveló que The Weeknd es el artista que aparece con más frecuencia en las listas de reproducción para tener sexo.

Si bien poseía tres de las cinco canciones principales que se encuentran en playlist para tener sexo, The Weeknd no tenía la canción más popular de todas. Esa es de Nicki Minaj con samples de Rick James de 2022, “Super freaky girl”.

Otras canciones en la lista de los 10 primeros incluyen: “The hills”, “Often”, “Call out my name” y “Earned it” de The Weeknd; “Closer” de Nine Inch Nails, “Love is a bitch” y “I feel like I’m drowning” de Two Foots; “Or nah (Remix)” de Ty Dolla $ign, The Weeknd, Wiz Khalifa y DJ Mustard, y “Birthday sex” de Jeremih.

Después de The Weeknd, los principales artistas que se encuentran en las playlist de sexo incluyen a Kanye West, Deftones, Drake, Lana Del Rey, Kendrick Lamar, Tyler the Creator, Rihanna, Taylor Swift y Doja Cat.

El estudio también desglosa la música “sexual” por géneros, siendo el pop el más “sexy”, seguido del R&B y el Hip-hop.

Por género, los artistas más destacados son los siguientes: Bryson Tiller (R&B/Soul), The Weeknd (Pop), Arctic Monkeys (Indie Rock), Kanye West (Hip-hop/Rap), Deftones (Metal) y Hippie Sabotage (electroerosión).

Hay una gran variedad de conclusiones del estudio, como qué género hace que el sexo dure más tiempo (Hip-hop) y más corto (EDM), y el tempo promedio de la música (122 bpm), pero el mayor descubrimiento es que “la gente que dijo que escuchaban música durante las relaciones sexuales, estaban generalmente más satisfechos con su vida sexual y tenían encuentros del tipo con más frecuencia que quienes no lo hacían”.

 

 

 

 

Escucha éxitos Pop en inglés en Hit Nation

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online