- Publicidad -

Estaciones

Estrenos del cine en septiembre

Sonora

Es una película mexicana protagonizada por Joaquín Cosío, Dolores Heredia, Juan Manuel Bernal, Giovanna Zacarías, Jason Tobin, Abbie Del Villar Chi, Ben Milliken, Carolina Molva, Flavio Medina, Erando González, Patricia Ortiz, Rafael Cebrián y Harold Torres dirigida por Alejandro Springall.

La película transcurre en el año 1931, los chinos son expulsados de Sonora; Estados Unidos deporta mexicanos y cierra la frontera. 12 personas cruzan el desierto sonorense en un Chrysler 1929, entre expresiones de racismo, avaricia y paranoia, pero con esperanza de encontrar paz en Baja California.

IT Capítulo 2

James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean protagonizan la segunda parte de IT, en donde Bill Skarsgård interpreta a Pennywise.

La historia es acerca de la reunión de el “Club de los perdedores” 27 años después, en Derry, donde los niños comienzan a desaparecer de nuevo y por obra del payaso payaso Pennywise.

Angry Birds 2

Los cerdos descubren una tercera isla desde donde planean destruir a pájaros y cerdos de Isla Pig e Isla Bird, por lo que deben “olvidar sus diferencias y trabajar juntos”.

Tod@s caen

Omar Chaparro y Martha Higareda vuelven juntos a la pantalla grande, ahora con una historia acerca de Adán y Mía, ambos usan sus mejores técnicas para seducirse entre sí y enseñarle a otros las mejores maneras de conseguir pareja. El elenco está conformado también por Claudia Álvarez, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Miri Higareda, Santiago Michel, Consuelo Duval, Anabel Ferreira, Edgar Vivar y Eugenio Siller.

Rambo: Last Blood

John Rambo se entera que su nieta desapareció en la frontera con México y decide emprender un viaje de venganza que ha esperado cerca de 40 años y por el que llevará a cabo una misión final.

Un amigo abominable

La adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio en Shanghai, ella y sus amigos, Jin y Peng, lo llaman “Everest”, a quien deciden ayudar para reunirlo con su familia en el punto más alto de la Tierra. Pero Burnish, intenta capturarlo. La película es producida por Tim Johnson   y co dirigida por Todd Wilderman.

No te pierdas:

The Cranberries prepara reedición de su álbum “No need to argue”

The Cranberries anunció una edición de lujo de su aclamado material discográfico “No need to argue” de 1994. Este nuevo proyecto musical incluirá versiones remasterizadas, demos...

Katy Perry revela título de su próximo disco, junto con un adelanto del sencillo “Smile”

“Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa....

Muere Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, informó acerca del fallecimiento de Pascual Suárez. Con profundo dolor y tristeza los integrantes de Grupo Cañaveral publicaron la noticia...