Estrenos del cine en octubre

Us+Them

Los primeros días del mes traen el estreno de “Us+Them”, el concierto de Roger Waters en Ámsterdam grabado bajo la dirección de Sean Evans y con música de los discos Dark Side of the MoonThe WallAnimals y Wish You Were Here de Pink Floyd, así como el álbum en solitario de 2017 del ícono del rock, Is This the Life We Really Want?.

Guasón

Joaquín Phoenix interpreta a Arthur Fleck, personaje que más tarde se convierte en Joker o Guasón y esta nueva cinta relata la historia desde el inicio del enemigo de Batman.

Robert de Niro, Zazie Beets y Brett Cullen, Shea Whigham, Douglas Hodge, Glenn Fleshler y Frances Conroy son parte del elenco.

Warner Bros. describe al Guasón como un hombre “atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad que toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter arenoso”.

Los Inquilinos

Es una película irlandesa cuya historia se sitúa en 1920 y trata acerca de un par de gemelos que habitan una casa con una maldición familiar secreta que les impone: Estar dentro de la cama a la medianoche, no permitir el ingreso de desconocidos a la casa y quien intente salir, pone en peligro la vida de otra persona.

Metallica & San Francisco Simphony 

Apenas el 6 de septiembre se llevó a cabo la grabación de la segunda edición del concierto Metallica & Simphony en Chase Center de San Francisco, 20 años después del primero que ocurrió en el teatro Berkeley Community de California, en 1999 y así de rápido llega a la pantalla grande para todos los fans que no consiguieron presenciar la épica presentación de Lars, James, Kirk y Rob.

Proyecto géminis

Will Smith protagoniza “Proyecto géminis”, dirigida por Ang Lee y producida por Jerry Bruckheimerr con una historia de Darren Lemke y David Benioff, mientras que el guión corresponde a este último en colaboración con Billy Ray y Darren Lemke.

Se trata de un asesino a sueldo que de pronto se ve perseguido por un joven que parece capaz de anticiparse a sus estrategias, gracias a que lo conoce mejor que nadie.

Maléfica Dueña del Mal

Maléfica ha recuperado sus alas y Aurora recibirá una propuesta de matrimonio, mientras las fuerzas oscuras intentan desequilibrar la existencia de los protagonistas que además contarán con aliados inesperados. Participan Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Sam Riley, Imelda Staunton y más.

No te pierdas:

Vive Latino 2020 confirma a Guns N´ Roses, 31 minutos, Tucanes de Tijuana y más

El 14 y 15 de marzo del 2020 se llevará a cabo el festival Vive Latino y este miércoles 20 de noviembre, los organizadores...

VIDEO Mariah Carey cantando por 1era vez en vivo “All I Want For Christmas is You”

Mariah Carey compartió el video nunca antes visto de la primera presentación de su mega hit "All I Want For Christmas is You", que fue grabado...

Harry Styles publica lista de canciones de su nuevo disco “Fine Line”

"Fine Line”, el nuevo disco de Harry Styles saldrá en menos de un mes y ya reveló la lista de canciones. Se trata de 12...