- Publicidad -

Estaciones

Estrenos del cine en noviembre

Doctor Sueño

Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y Jacob Tremblay protagonizan la secuela de la historia de Danny Torrance, 4 décadas después de su estancia en el hotel Overlook que conocimos en la película “El Resplandor”.

Shakira en concierto: El Dorado World Tour

Tiene una duración de 130 minutos y será exhibida en dos mil cines de 60 países, se trata de la grabación de la gira que llevó la colombiana por 22 países.

Frozen 2

Disney promete revelar por qué Elsa nació con poderes mágicos, pero es algo que amenaza el reino del hielo. Anna, Kristoff, Olaf y Sven, estarán juntos en esta nueva y peligrosa aventura que pondrá a prueba los poderes de Elsa.

La película fue dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck.

La Posesión de Mary

Es una producción estadounidense que dura poco más de una hora y es acerca de un destino terrorífico que viaja en barco, con una familia que pretende incursionar en el negocio del transporte y descubre su fatal devenir al estar en alta mar.

Contra lo Imposible

Matt Damon y Christian Bale son los protagonistas de una película que cuenta la historia verdadera del diseñador de autos Carroll Shelby y el conductor, Ken Miles. Juntos diseñan un auto de carreras y digna competencia en Le Mans en Francia en 1966.


Guadalupe Reyes

Es una comedia mexicana que presenta la historia de un par de muy buenos amigos que se rencuentran luego de 10 años para cumplir la hazaña de completar el tan afamado, como temido maratón Guadalupe-Reyes y replantear sus vidas.

No te pierdas:

Alann Mora comparte su nuevo sencillo “Bonita”

El ex integrante de La Trakalosa de Monterrey está de manteles largos este viernes de estreno con su sencillo “Bonita”, el segundo como solista. Alann...

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu propuesta para...

Residente canta “Yo te quiero a ti” en varios idiomas

“Yo te quiero a ti” es el sencillo más reciente de Residente y lo canta en español, portugués y francés. Contrario al estilo de crítica...