- Publicidad -

Estaciones

Estrenos del cine en febrero

Sonic la Película

La historia está basada en Sonic, el erizo más rápido de la historia que encuentra su hogar en la Tierra, además de un nuevo mejor amigo, Tom. Juntos buscarán salvar al mundo de los malvados planes del Dr. Robotnik, mientras este tratará de atrapar al personaje azul y usarlo para conquistar el planeta.

Los Caballeros

Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell y Hugh Grant protagonizan esta comedia de acción escrita y dirigida por Guy Ritchie. La cinta es acerca de Mickey Pearson, un connotado traficante que quiere traspasar su negocio, pero en el intento se enfrenta con la resistencia de sus clientes y un oponente.

Loco por ti

Se trata de una divertida comedia mexicana, protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echeverría, quienes interpretan a una pareja de enamorados. Juntos viajan a una isla y todo bien hasta que él descubre algo terrible que pone en riesgo su relación ¡olvidó sus medicinas!

La Montaña

Con la década de los años 50 como contexto, la trama narra la vida de un joven fotógrafo asistente del doctor Wallace Fiennes, promotor del controversial tratamiento de lobotomía. Eventualmente, viajan hasta el área montañosa de California y ahí conocen a un sanador francés que pide ayuda para su hija…

Dirigida por Rick Alverson con Denis Lavant, Tye Sheridan y Hannah Gross integran el elenco principal.

El Aro Capítulo final

¿Te acuerdas de Sadako? el famoso personaje del Aro regresa en un capítulo final que amenaza al hermano de la protagonista, Mayu. Una chica con amnesia bajo vigilancia policial por interesantes motivos por descubrir. La película tiene una duración de 99 minutos.

El Hombre Invisible 

“Lo que no puedes ver, puede hacerte daño”, es la filosofía de esta película protagonizada por Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Storm Reid, Harriet Dyer y Oliver Jackson-Cohen. La historia es acerca de una mujer atrapada en una relación con un científico tan brillante como controlador y violento, de quien busca escapar junto con su hija adolescente; hasta que él se suicida y comienzan a suceder inexplicables sucesos que la hacen pensar que está siendo cazada por algo o alguien invisible.

 

 

Imagen: Deposit Photos 

No te pierdas:

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast en inglés (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu...

The Killers comparte “Dying breed”, 4to sencillo de su próximo disco

Faltan solo siete días para el lanzamiento de “Imploding the mirage”, el sexto álbum de estudio de The Killers y para no perder la...

Banda MS lanza nuevo álbum “El trabajo es la suerte”

La Banda MS ha liberado 18 canciones llenas de mucha banda y tambora en este viernes de estrenos en el género Regional mexicano. “El trabajo es...