- Publicidad -

Estaciones

Estrenan sencillo inédito de George Michael “This Is How”

“This Is How (We Want You To Get High)”, es el nuevo sencillo de George Michael y llega después de siete años sin conocer música nueva del cantante inglés que falleció en 2016.

“This Is How (We Want You To Get High)” es un clásico funky y alegre que estará en el final de “Last Christmas”, una nueva película inspirada en la música de George Michael y Wham!, dirigida por Paul Feig.

A 35 años del lanzamiento del emblemático “Last Christmas”, este es otro regalo para sus millones de fans en todo el mundo.

“This Is How (We Want You to Get High)”, fue co escrita y co producida por George Michael y James Jackman, se lanzó a través de Virgin EMI después de su primera transmisión en radio a las 8:00 am este 6 de noviembre.

La canción inédita, grabada en las últimas sesiones de estudio de George, es la primera en ser compartida en siete años.

La película “Last Christmas” se estrenará en los Estados Unidos el 8 de noviembre, en el Reino Unido el 15 de noviembre y en diversas fechas alrededor del mundo hasta el 27 de diciembre. La banda sonora será lanzada el 8 de noviembre.

 

 

Escucha más música de George Michael, AQUÍ 

No te pierdas:

Enrique Bunbury lanza su nuevo disco “Posible”

Bunbury celebra la llegada de su décimo disco de estudio titulado “Posible”, este completa una trilogía iniciada con “Palosanto” y “abre un camino nuevo...

Metallica pide a los fans que voten por la mejor canción de la banda

Metallica quiere saber cuál es su mejor canción, y ¿quién mejor para contarle que sus fieles seguidores? El último intento del grupo para mantener a...

Estrellas del regional mexicano se unen en un himno de fe “Volver a volar”

¿Qué sería de nosotros sin la música? Y en momentos como el actual por el que atraviesa la humanidad, se hace aún más importante...