- Publicidad -

Estaciones

Esto es lo que Paul McCartney prefiere de un fan…

¡Puede que Paul McCartney haya firmado su último autógrafo!

Y es que el ex Beatle tomó una página del libro de Ringo Starr y le dijo a Reader’s Digest en una entrevista reciente, que la tradición de los autógrafos siempre le pareció “un poco extraña”.

“‘Aquí, ¿puedo escribir su nombre en la parte de atrás de este recibo, por favor?’ McCartney demostró. “¿Por qué? Ambos sabemos quién soy”.

Paul dice que preferiría platicar con las personas, en lugar de tener que perder el tiempo escribiendo su nombre una y otra vez o posando para fotos.

“Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable”, continuó. “Charlemos, intercambiemos historias“.

Ringo anunció en 2008 que después de décadas de tratar de satisfacer las peticiones de los fans tanto como fuera posible, ya no podía justificar pasar tiempo firmando artículos para ellos. Señaló en la misma declaración que notó que muchos artículos autografiados, se vendían después de haberlos firmado.

“Les advierto con paz y amor que tengo mucho que hacer”, dijo Ringo. “Así que no más cartas de fans, gracias, gracias, y no hay objetos que firmar, nada. De todos modos, paz, amor, paz, amor”.

 

 

 

Encuentra música de Paul McCartney en Let it Beat

 Texto: Andrew Magnotta

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online