- Publicidad -

Estaciones

Escuela en Inglaterra organiza rifa mundial con guitarra autografiada por Coldplay

Coldplay tiene un espíritu generoso este año y es que la banda donó una guitarra Fender firmada por cada miembro (Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion) para ayudar a recaudar fondos para Swell Co of E Primary School en North Cotswolds, una zona rural de Inglaterra.

El regalo es parte de la recaudación de fondos de la escuela, “A Swell Christmas Raffle”, y aunque es específico del Reino Unido, cualquier persona de todo el mundo puede comprar boletos por una libra, o sea, alrededor de 27 pesos cada uno.

En el momento de redactar esta nota, se han comprado 20 mil boletos. Además de la guitarra, hay otros premios como una bicicleta estática Peloton, un scooter urbano BMW y una serie de tarjetas de regalo para restaurantes, tiendas y experiencias locales.

“Al ser una escuela de pueblo tan pequeña, somos bastante limitados en lo que respecta a la recaudación de fondos, pero nuestros hijos todavía necesitan y merecen una educación enriquecida, como cualquier otra escuela del país”, Nadia Moule, vicepresidenta de Friends Of Swell School, dijo en un comunicado. “Es por eso que nos propusimos hacer que la Navidad de 2020 sea realmente especial. Estamos abrumados por la amabilidad de las empresas y simpatizantes locales, y esperamos que su generosidad sea recompensada con la recaudación de fondos récord”.

Si quieres comprar uno o varios boletos, puedes hacerlo aquí.

 

 

 

Encuentra música de Coldplay en Mix En vivo

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online